martes, 31 de diciembre de 2013

ENTREVISTA CON JORGE POBES. LA HEMOS CASI IMPROVISADO Y CREO HA QUEDADO ENTRAÑABLE. !GRAN CHICO Y ACTOR JORGE!

http://www.ivoox.com/jorge-pobes-puente-viejo-entrevista-urdin-irratia-audios-mp3_rf_2681261_1.html

ENTREVISTA CON JORGE POBES. LA HEMOS CASI IMPROVISADO Y CREO HA QUEDADO ENTRAÑABLE. !GRAN CHICO Y ACTOR JORGE!

2 comentarios:

  1. preciosa entrevista y jorge es un tiazo. Feliz año amigos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, como todas las que he podido escuchar de las que has hecho a actores de la serie. Todos coinciden en destacar el excelente ambiente, que hay, entre todo el equipo, en los rodajes. Me encanta la actitud tan positiva y realista de Jorge cuando menciona, que, a pesar del madrugón, va feliz, con una sonrisa, de camino, agradecido y consciente de lo que tiene y la gran oportunidad, que ha supuesto para él (igual, que para la gran mayoría de sus compañeros)..Excelente trabajo el de los responsables del casting, estoy de acuerdo con la oyente, que ha llamado. También me ha llamado la atención lo que ha dicho de que no hay tiempo para ensayos, más que 1-2 lecturas del texto. La manción a María Bouzas, con similares palabras de admiración de, por ejemplo, Mario Martín.
    Y la importancia de la mirada en la interpretación (y fuera de ella, por supuesto), la conducta no verbal, que tanto interés tiene para los conocedores de este medio, como para los que en su día estudiamos algo sobre ella. A mi, personalmente, me apasiona.
    Finalmente, decirte, que me alegra, que le hagas llegar a todos estos magníficos actores el reconocimiento, que merecen. Probablemente, les llegue por otras vías también, pero nunca está de más y tú tienes la oportunidad de transmitírselo.
    Muy majo, Jorge Pobes. Me ha encantado la entrevista. Feliz año!! (de nuevo...)

    ResponderEliminar