martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014


Son las primeras navidades de este blogger. Lo confeccioné pensando lo tendría arrinconado ya que no tendría el suficiente tiempo para atenderlo. Jamás pensé que, ocho meses después, contaría con  más de 120.000 entradas. !Muchísimas gracias!.
Esta mañana he tenido una sorpresa, en la mitad del programa, Jorge Pobes, actor en "El secreto de Puente Viejo", me ha comunicado que podríamos realizar una entrevista ya apalabrada. Así,  a pelo y creo ha quedado francamente entrañable. Jorge es un chico encantador y viene con una obra a San Sebastián, próximamente. Así que nos conoceremos y lo pasaremos bien. Ha sido un momento muy navideño, por la sorpresa, por el tema de su teatro y por la calidad humana y profesional del invitado. Me ha gustado.
Os deseo lo mejor para el año próximo, que nos sigamos leyendo, escuchando y apreciando. De todos los compañeros de la emisora y en mi nombre con todo mi cariño por vosotros

BONNE ANNÉE
URTEBERRI ON
FELIZ AÑO NUEVO 2014
BON RÉVEILLON


8 comentarios:

  1. Que lo pases bien y no te olvides tu de nosotras que te queremos mucho. Para mi eres el chico del año

    ResponderEliminar
  2. Feliz Ano Novo! un saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  3. Mañana la escucho!! Tengo que irme a vestir para marcharme ya... Feliz Año, José Ignacio!!! Y a tod@s!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Se feliz Jose Ignacio. Me encanto la entrevista con Jorge eres un tio maravilloso, me gustaria conoceros a los dos y que me llevaseis a ese pueblo del que habeis hablado y pasar la navidad con vosotros.Besazos

    ResponderEliminar
  5. Los que te estimamos estamos simpre contigo. Mira hoy me comentaba un representante de Guipuzcoa que te conoce de escuchar en en la radio ahí en tu tierra y que eres un tio genial, el mejor de todos, Que pasa ratos buenisimos, yo no he escuchado tu entrevista con Jorge Pobes, pero me han dicho que es fenomenal y que esta Jorge que emociona. Espero hagas mas entrevistas y no te fatigo mas Bona nit i feliç any nou

    ResponderEliminar
  6. besitos y besitos y mucho cariñin para ti Jose Ignacio. Que lo pases estupendisimo y no bebas mucho que luego sienta mal jejjejej. Muakasassa

    ResponderEliminar
  7. Buen fin de año de todos los que te queremos mucho que tu lo sabes y agradecerte lo bien que hablas de los compañeros y actores y que eres el mejor el que mejor lo hace es un gran honor contar contigo. Un fuerte saludo Jose Ignacio

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AÑO FELICIDADES Jose Ignacio con todo mi aprecio. Que te queremos

    ResponderEliminar