jueves, 26 de diciembre de 2013

!MUCHAS GRACIAS GENTES DE PUENTE VIEJO!

 !MUCHAS GRACIAS GENTES DE PUENTE VIEJO!.

Tengo que decirte que con PV he hecho buenísimos amigos, de verdad, unidos por la pasión o el trabajo hacia el serial, pero por algo más también. He conocido a  actores maravillosos y bellísimas personas, gentes del serial diversas, lectores de blogger. Sólo fortuna me ha traído el seguir este serial, que a veces aprieto en la crónica porque no me llega la jornada, pero ya estoy acostumbrado y procuro ser  ágil en el escribir para los que la siguen con tanto ímpetu, sean felices. 
Me gusta felicitar la Navidad a mis amigos y me agrada lo hagan conmigo también.
Muchísimas gracias a los actores de PV que me han felicitado: Inma Gamarra, Alejandro Sigüenza, Carlota Baró, Mario Martín, Mario Zorrilla, Jorge Pobes, Aída de la Cruz, Miquel Peidró (guionista), Tusti de las Heras. Es una profesión la mía de poquitos amig@s, pero me siento enormemente feliz por haber conectado tan bien con estos fantásticos seres humanos  y grandes actores.  !Muchísimas gracias!. !Amigos!. Estoy muy emocionado.

5 comentarios:

  1. Haces muy bien Jose Ignacio en destacar a estos actores que son agradecidos y te quieren mucho, me consta y muy buena gente

    ResponderEliminar
  2. Son los mejores y los que mas te aprecian

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti, ya lo sabes ¿ves como tienes que seguir escribiendo tus crónicas?, claro que siempre habrá gente a quien no le gustes o no le guste la serie ¿y que? ¡¡¡¡ Si somos mayoría quienes te leemos y te apreciamos?.

    ResponderEliminar
  4. Y yo tabien te felicto otra vez, ves que buenos amigos tienes entre ello a mi paisana que se que te quiere muchisimo. Ánimo porque los periodistas teneis muchos enemigos pero muchos más amigos.

    ResponderEliminar
  5. Vesss te quieren los mejores y los que te valoran. Como para no sentirte contento que te feliciten estos actorazos. Te lo mereces Iñaki y sabes que te leemos muchisimas porque eres el mejor. Un besazo

    ResponderEliminar