martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NÖEL A TODOS

Sois muchos los que me seguís en este blogger, tanto del programa de radio como del medio "Primeran.com" (que espero volvamos ya a primeros de enero después del ataque informático), así como los miles de seguidores muy queridos de "Puente Viejo" y me es imposible saludaros a todos. Siempre lo haces con algunos... pero tampoco es quedar mal con nadie. Sabéis que sois como mi familia, con vosotros paso muchas horas de mis días y el roce da el cariño y después llega el amor. He encontrado en este año, muchas personas amigas, de verdad, de muchos países y con algunas mantengo una relación más personal, siempre desde el respeto absoluto.
Hoy no tendréis la crónica de PV, sí mañana por la tarde espero, si no me entra el sueño y a descansar. 
Estoy en Francia y espero seguir sin problemas PV, con esas torres emisoras del Jaizkibel lo sintonizo, antenas tal como las veo desde Francia. Desde esta atalaya a 1 km de la frontera con Euskadi, teniendo a la bella Hondarribia por panorama, desearos lo mejor  y he pedido a Santa Claus, solo una cosa,  que sigáis siendo amigos míos.

Eguberri ON!!!!!

Feliz noche y mejor Navidad!!!!!!!!

Nöel heureux depuis  La France  pour tous vous mes amis

5 comentarios:

  1. Joyeux Noël à vous aussi et votre famille

    ResponderEliminar
  2. ¡¡FELIZ NAVIDAD con mis mejores deseos para ti y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso está hecho!!!! Hondarribia....mmmm....Me quedó pendiente cuando fui por tierras vascas el verano de 2012 (estuve en San Sebastián y Vitoria) y sé por fotos, que es preciosa....No sé si estarás aún en La France, en cualquier caso, disfruta mucho y descansa, que vaya faenón te llevas todos los días!!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar