viernes, 29 de abril de 2016

EL BESO DE BEATRIZ.




Está bien dirigida Giulia Charm. Su cara ha ido variando desde el desagrado, la alegría, la emoción, la sorpresa, el dolor emocional, los recuerdos fatídicos, la alegría y el mido...y hoy han culminado en ese beso en la mejilla de su padre que ha colmado de felicidad a "Hernando".
Aunque parezca una barbaridad dicha en estos tiempos, los momentos de Giulia Charm son para fotografiarlos en blanco y negro. Enriquecería su interpretación de excelentes sentimientos expresados sin voz. Cuando ella ya asomaba con los "Mella" ya mostraba un diestro trabajar por su fondo moral de insuficiencia pero que lo resolvía con gran humanidad y valores de dosis positivos , de esa muda que lo decía todo expresada con menos medios.
Una actriz que ha sabido plasmar con melancolía ya mor su llegada hasta el rostro de "Hernando" y estamparle un beso esta tarde. Que ha sabido sobreponerse de su propio silencio, de su soledad y tristeza, mostrando esta tarde un gran inteligencia emocional y sintiéndose atraída por la sangre de, quien sin saberlo, es su padre.
Giulia, la protagonista sin duda de esta tarde, es una mujer distinta entre los personajes que discurrieron por la serie;con la gran Megan así como con Carlota Baró en sus tiempos, antes que la destrozaran;. Giulia, única que se deja querer por la cámara de rodaje de semejante modo, que hoy ha entregado el alma a su padre y a los espectadores con un beso que será difícil de olvidar.



Un beso plasmado con tanto cariño y serenidad que ha traspasado el rudo corazón de este extraño personaje. Un serial que esta tarde entre lo placentero de ese beso fraternal, nos ha narrado un momento que ha conmovido en su pureza la de una chiquilla que cuando quiere a alguien lo manifiesta apresuradamente mientras sube por la escalera Art déco, esa Stair Railing hasta desaparecer del plano dejando henchido de gozo a "Hernando".


Momento dulce, mucho encanto, con esa decoración vanguardista y escalera de ensueño que cuando uno está harto de ver tanta violencia, filmes fascistas en las televisiones de España, sexo casposo, tarantinos, gore y tanto telefilme de pacotilla, siente como a través de estas bellas imágenes que reflejan la vida real de los encuentros tiernos y profundos entre personas, siente como una catarsis y se queda muy bien entre tristezas y alegrías, con esa "Beatriz que comienza a gravitar entre una cariño especial a un "Hernando" que le sigue llamando "¡Mi niña!"





2 comentarios:

  1. Sobre la trama de los anarquistas, megustaría que alguien me explicara alguna vez el por qué "Roario" quedó con "Rafaela" en tal escarpado lugar impropio para que se deesplazara una señora mayor hasta el mismo tras concertar una cita. No todo vale en la ficción, porque que yo sepa este relato es costumbrista, no ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  2. No se lo que pensaras tu pero no te parece se esta poniendo algo pesada esta trama?

    ResponderEliminar