domingo, 3 de abril de 2016

LAS REGLAS DEL JUEGO PARA MANUELA CARMENA



Yo no sé si se va a sobreseer o no la nueva querella contra el marido de esta alcaldesa que en su tiempo recibió todo el dinero de su esposo y demás patrimonio dejando insolvente al mismo para hacer frente a los que les debía a sus trabajadores y a la Seguridad Social. El gabinete de arquitectura entraba en quiebra y Leira dejó a deber a los trabajadores más de medio millón de euros; mientras que adeudando todo esto y siendo declarado insolvente, previamente, había puesto un patrimonio de 2,5 millones de euros a nombre de su esposa Manuela Carmena. En septiembre del 2010 puso a nombre de Manuela el chalé que compraron ambos en Conde de Orgaz. En octubre del 2011 las dos propiedades de El espinar en Segovia. A estos patrimonios se sumaban 430.000 euros invertidos en Bolsa y acciones y la tercera parte de chalé comprado a Cristina Almeida.Y todo ello previo a que los juzgados de lo Social empezaran a dar la razón a los trabajadores de 13 Consultores ante un Leira que carecía de propiedades porque todo lo había ya puesto a nombre de Carmena.


De nuevo se presenta una nueva querella por insolvencia punible contra los derechos de los trabajadores y la Seguridad Social y nos sale Carmena que el fiscal reconoce el sobreseimiento anterior (varios) y que todo es una triste y dura operación de descrédito de unos señores que usan de las reglas del juego para atacarla en condición de su cargo. ¡Chúpate esa!
Lo dice una señora que ha sido juez, devalúa una querella que aunque haya sido sobreseída y no lo tiene por que ser ahora (cabe en el ordenamiento jurídico) y de hecho ha sido admitida y cuando entre los dos, previamente a las denuncias de los trabajadores, reparten bienes y el esposo solamente se queda con la empresa en quiebra y ella con todo absolutamente todo el patrimonio. Y los trabajadores que ya estaban anteriormente en una peculiar situación laboral, no han cobrado. ¡Que triste! Que un señor que tendría al menos la mitad del patrimonio puesto a disposición de su esposa (casi tres millones de euros) ceda todo y los trabajadores, ante tal insolvencia, sigan sin cobrar.


Y que una ex-jueza menosprecie una querella cuando ella tiene ese dinero o patrimonio que era de su esposo y que debía haber sido destinado para indemnizar a los trabajadores si no lo hubiera trapisondamente puesto a disposición de ella en su totalidad, en su parte correspondiente, hable de maniobras de una pobre gente que sigue sin percibir sus sueldos que no cobraba y apelando a su condición de alcaldesa, ello, es usar el cargo en vano y es muy grave.
Ignoro lo que los jueces dirán; para mí es ignominioso no hayan cobrado los trabajadores y más aún que esta señora vaya alardeando de ser la paladina de los pobres y trabajadores, de los marginados y perseguidos por el capital de la derecha; cuando ella forma parte de la misma derecha rancia de siempre que desprecia los derechos de los trabajadores y no les paga. Lo acaba de demostrar en sus últimas declaraciones, frivolizando sobre la justicia que piden unos trabajadores.
Yo lo tengo claro, es mi opinión. Sobreseído o no huele a proceso fraudulento de alzamiento de bienes cauteloso hacia carmena para evitar pagar la deuda.


Por supuesto la prensa subvencionada, sus pelotas y demás pesebreros y los que llaman fachas a los que quieren que los trabajadores cobren, negarán todo; los mismos que si, esto, lo realiza alguien de otro partido, arman la de Troya.
Es curioso que haya tanta gente y prensa en España que defiendan y oculten estas prácticas derechonas para no pagar de algunos millonarios, con tal de dar de comer a sus becerros de oro de una izquierda que está se cae a trozos y que va a dejar este país convertido en un erial donde no tendremos ni trabajo o libertad. Es penosa la prensa que obvia estas cuestiones, que miran hacia otro lado y palmean a estos personajes, que no informan o defienden a estos trabajadores que denuncian y que no se fijan en los cargos ni apelan a reglas fraudulentas del juego, sino que tan sólo quieren cobrar de un señor casado con una señora que fue recibiendo todo el patrimonio, parte del cual hubiera satisfecho la sagrada deuda con los trabajadores. Aquí no hay alcaldes, ni cargos, ni descrédito salvo el no pagar y querer ser remunerado en justicia. Si tuviera dignidad, dimitiría esta señora porque una alcaldía no es compatible con este reguero de moralidad más que dudosa.


Decirle a Carmena que la fiscalía ha instado al juzgado a actuar contra su esposo, que desearíamos fuera contra los dos y que los sobreseimientos pasados no dicen nada para lo que pensamos que. moralmente, todo ello estaba preparado para que los trabajadores no cobraran.
Y parece estrambótico que haya tanto súbdito trabajador que apoye lo que sea con tal de defender a esta señora y de la espalda a derechos inalienables de los trabajadores. ¡Con vuestro pan os lo comáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario