domingo, 24 de abril de 2016

LA POBRE PRENSA VENDIDA A PODEMOS

Esta semana el Diario "El Mundo" ha perdido lectores, entre ellos yo mismo. Iglesias atacó a un periodista de "El Mundo", acusandole de dar noticias que no tienen por qué ser verdad para prosperar en su periódico. Poniendo en duda la profesionalidad de Carvajal  en tono amenazante y les le dijo a los periodistas que "les veía con cara de miedo". Algunos compañeros se ausentaron entre tanta basura demagógica y represiva lanzada por este partitócrata  a la prensa, pero su  Diario no le defendió. 
Es tal la decadencia de "El Mundo" que ahora sirve a "Podemos". Freud y "Podemos" otra simulación cultural más de este representante de la casta española, gracia que ríe este periódico otrora interesante. Iglesias se mofó con la complicidad de cuatro vividores de este periodista y acusó al Diario de mentir e inventar.
Y la prensa de rodillas ante las pulsiones totalitarias de este fascista a la prensa libre.
El proyecto de "Podemos" no admite a ninguna prensa que no sea la suya, estatalizada y pagada por los ciudadanos. Lo avalan "Podemos" y muchísimos de sus simpatizantes que sólo atacan todo aquello que no coincide con su programa totalitario. Y acusó Iglesias aun trabajador de la prensa de ser lacayo de poderes económicos. y.. ¿Qué hizo la prensa? Besar el trasero del podemita.



Los periodistas españoles en su mayoría han sido genuflexos y pone traseros con "Podemos". Unos señores que han amenazado a muchas capas sociales y sobre todo a la prensa. Vomitando a todos que son de derechas menos ellos y lanzando soflamas incendiarias para que aparten ala mitad del país de su propio país. Y muchos les aplaudieron o se callaron cobardemente. Y el indigno PSOE les apoyó.
Su medio "El Mundo" tuvo una tímida respuesta. Craso error. Los votantes de "Podemos" no lo compran. Los demás le van a dar la espalda. ¿Qué busca ese periódico" ¿La subvención de Maduro y del islam radical?
Ni tan siquiera lo que ha sucedido a movilizado a los medios pàra dejar de estar de rodillas ante el fascismo de "Podemos". Que siguen jalenado cerrar medios con una lameculos prensa que se pone genuflexa ante ellos.Un prensa suicida como "El Mundo" entre otras. ¡Pobres españoles! Con esta prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario