jueves, 15 de septiembre de 2016

¡SE LO DECÍS A REBORDINOS!

Este es el primer año en más de cuarenta y seis que no acudo al Zinemaldia. Ni como espectador o periodista. Ni el Festival de Franco me ha tratado como Rebordinos. Es un caso de sectarismo y persecución personal sin parangón en mi vida profesional. Cuando yo andaba ya en el festival. él, era un tendero de vídeos en Errenteria. El menda, en el año 1971 ya hacía practicas de periodista y tras 30 años, es melancólico decirlo, este dictador Rebordinos me ha expulsado, a mí y a mis compañeras. Porque le da la gana. Y además denunciándome ante otras personas de falsedades como que yo insulto a las mujeres. Este chico está muy mal y el puesto de director  le sobrepasa. Además es un cobarde que no me ha respondido  ami petición para que explique ante mi audiencia el por qué de su expulsión, con pruebas encima de la mesa.


Muchos de los que he conocido como prensa, unos  que ni deseo calificar porque cuando veas a tus vecino así, pon tus barbas a remojar o sigue pagando para que te maltraten. Este año os lamentáis en la esquina más próxima al Zinemaldia sobre cómo os trata Rebordinos. La señora de la Keller a la que ponéis a  a parir como al director del Festival, para que luego les aplaudáis cunado echan al que protestaba y daba la cara. ¿Daba vergüenza veros comer jamón y pinchos y no preocuparos de informar! Cuadrilla de hambrones que bastante caro os resultaba estar en Donostia, con ese dinero podías cenar con vuestra familia de puta madre. Os tratan como a basura porque es lo que demostráis que son. Mientras el viernes estéis en la cola de la inauguración par poder entrar en San Telmo, como pordioseros y os nieguen la entrada, con lo que yo me ahorro estaré cenando moules en la playa de Hendaya, como un señor y encima gano dinero y me sobran las humillaciones de unos palurdos que organizan este Festival con mucho dinero de todos y la complicidad de los que tanta ham,bre pasan. Os trato así porque sois una vergüenza del periodismo y de la información. ¡Insolidarios totales! ¡Periodistas pelota! Con la boca pequeña, por detrás, criticáis al Zinemaldia y con la pluma alabáis lo que ni entendéis, solo para hacer la pelota y comer jamón si cayera este año. Incluso algunos te chiflan en las ruedas de prensa si la pregunta puede molestar al invitado.


Este año cuando vayáis como mendigos a comer gratos a Zabaltegi, deciros aparte de insolidarios que sois unos muertos de hambre, vosotros y los mendigos donostiarras censados que, sin pertenecer al eventos se  apuntan a comer gratis en los bajos de Victoria Eugenia. A los de Tarjeta Verde que desdecís de Rebordinos, os trata como mereceis, pobre gente muerta de hambre a la que compra su opinión por un pincho asqueroso. Y  alos de la carpa de cerveza, no os quejéis de su impresentable anfitriona. Os enteráis ya de una vez que nada está hecho para pobre prensa menesterosa y lameculos sino para la oligarquía de vividores  incluida la farándula del espectáculo. Por ejemplo los "Encuentros del Festival" no son para la zarrapastrosa prensa sino para los elegidos por el Festival. Y no penséis por asomo siquiera que os van a admitir en las cenas y galas porque sois una nadería para estos dirigentes clasistas a cuenta del dinero vuestro también. Esto es lo que hay. Y este año ya no nos tenéis para hacer de paño de lágrimas. Si tenéis algún problema si lo decía a Rebordinos y dais la cara que tenéis, Y por cierto no os empacheis de bollos en los encuentros de cine iberoamericano. ¡Vuestras quejas a Rebordinos u o las coméis con ácido sulfúrico! Y si padecéis hambre: ¡Se lo decían también a vuestro adorado Rebordinos! Que ya os dará una palmada en la espalda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario