viernes, 25 de agosto de 2017

LA AMANTE DE ALCORIZA


LAS FOTOS SON DEL FORO DE "AMAR ES PARA SIEMPRE Serie de A3 Productora Diagonal TV"


No pude ver el capítulo de ayer, me encontraba en el interior de Francia y allí no llega el emisor del monte Jaizkibel con el que suelo recibir, cerca de la frontera, la emisión aquí en Francia de los canales españoles.
Parece que me perdí un capítulo muy interesante donde se recogen momentos de belleza sentimental enorme, cuando  "Nuria" cuenta a un emocionado  "Quintero" que tiene una hermana y, este, llora desbordándose de conmoción. ¡Gran Iñaki Miramón! Nada tiene que ver con esos actores vascos ultras, con acentos pronunciados, subvencionados y aclamados por los gobernantes y sus medios de comunicación, mediocres hasta la médula, que no dejan entrar  a nadie más en la profesión, arrogantes y algunos insultones para con quienes no son nacionalistas o han nacido en España. Iñaki es un señor. Un hombre de alta sensibilidad que desgraciadamente ha tenido arrinconado el cine durante unos años. Lamento haberme perdido esta secuencia pero me quedan estas fotos de Maribé en el Foro para recrearme suponiendo cómo se desarrolló.



Personalmente, sobre "Alcoriza", tengo mis dudas haya sido el asesino. Se cometa en la Red que su amante es la "Pitu", mujer diabólica, ahora no lastrada por el un supuesto que era apoyada por Juan Carlos y que, ambos, mataron a "Alonso". Se recreó ayer la sexta secuencia con sospechoso que no aporta sino a un posible asesino como el resto que van desfilando. Pero quiero añadir que, de resultar, ser estos dos los asesinos, compinches, me parecería una solución me atrevería a decir que improvisada para intentar darle un cierto interés sorpresivo al desenlace. Es como un comodín que se guarda, de indudable asombro, pero que no me convence. Sigo sin creerme que el final no esté abierto y al albur de lo que los fans supongan en la Red, para darle la vuelta.


Colocar a un administrador que le roba, como asesino, cuando mantiene la firma de cuentas corrientes para hacer y deshacer, me resulta chocante. Una persona que cuando "Alonso" delegó en ella sabía quien era y, aún en vida, que le hizo apoderado de esos sus extraños manejos, ocultos dineros y entresijos societarios, esparcidas cuentas, fuera lo de Patrimonial. Dudo mucho que "Alonso" no se enterara esta siendo estafado por él. Le hubiera retirado la confianza. Pudiera ser de igual modo... pero ¿Ello es motivo para matarlo? Sería un final barato y para ello no hacía falta estar dando al caletre ni mostraría un algo de imaginación en los guionistas. Ese final lo escribe cualquiera.


Pero lo de "Pitu" es más incomprensible aún y de culebrón casposo. Amante de "Alcoriza". Fea, sin su amor "Alonso" de quien estaba enamorada, arruinada, despechada, retorcida y perversa, decide ser coautora del asesinato. ¿Por qué? Porque le odia. No me creo nada. Yo, cuando me enteré de su no representación de Juan Carlos, tal y como mantenía, pensé pudo colaborar en el entresijo de la desaparición de "Alonso". Pero colaboradora de un crimen, nunca.


Ya es extraño que, el policía, no investigara a la amante de la coartada de "Alcoriza". Y si es "Pitu", la amante, sería una coincidencia de cartón piedra, poco creíble y fruto de una casualidad barata que un guión rasposo, que lo aguanta todo, se puede permitir. Es como si me dices que ha sido "Rovira", amante de "Pitu", que se la tiene jurada y desea quedarse con el patrimonio de "Alonso". Un chapuza parecida. Espero un final digno porque el papel lo aguanta todo pero nuestras entendederas, no. Sería sacarse conejos de la chistera y amantes de la manga.


¡ATENCIÓN! "ROSALÍA" ASUSTADA HUYE DE CALDAS!


Me sigo haciendo una pregunta: ¿Por qué "Jaime" y "Nuria" se retiran a un chalet de Colmenar y casi ya no van por Madrid? Foto de "Amar es para siempre Serie TV"



10 comentarios:

  1. Hace un par de meses recibí un anónimo que me juraba que la asesina era Rosalía. No lo di más importancia que a otros que intentaron despistarme y comenté a una persona de un foro.De serlo, tampoco quería destapar la sorpresa. Parece ser, por fotos que han parecido en los muros, que huye de Caldas.Puede ser y sería la sorpresa de la temporada. Lo lleva muy bien y siempre la he observado mucho y hay algo que se le nota, guarda..

    ResponderEliminar
  2. Es Rosalía. Ni lo dudéis. Y cuando veas el final te sorprenderás. Tú y todos. Lo ha estado callando. Un día si recuerdas lo mencionaste como de pasada y posibilidad lejana que recordarás, pues es ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentaste que sería una sorpresa de verdad que Rosalía fuera la asesina.

      Eliminar
    2. Si pero por sorprendente sólo no es. En ella hay mucha agresividad contenida.

      Eliminar
  3. Cuando veas como le descubren te gustará

    ResponderEliminar
  4. Sí me pasan un vídeo donde Mariona Ribas apuntó a ella. Pero lo que he escuchado asegurando que hay cosas en este personaje que pueden llevar a matar y que "los espectadores es normal no las vean". Que diga que algunos espectadores tal vez no las vean, pero todos NO. La gente no es tonta. Tu mismo comentar Atrezzo que en este blog lo dimos como posibilidad.El domingo le demostraremos a Mariona que comprendemos el por qué pueda ser una asesina la madre de "Marta". Que tontos no somos.No vayamos aquí de sobrados! Es que muchos actores españoles tiene un concepto erróneo del público.El espectador es más listo de lo que parece.

    ResponderEliminar
  5. Y que es lo que hay que entender si una mujer mata a su marido????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada. El domingo lo comentaré y si es "Rosalía" la voy a poner a parir. No hay nada que comprender. Hoy en día con esta falso feminismo que se dan , pretenden justificar algunos lo injustificable.

      Eliminar
  6. Me sorprende Jose Ignacio que fuetra Rosalia, el movil seria el mismo que el de Felix, pero me chocaria mucho que con lo meapilas que es actue con tanta sangre fria y que consienta que dos personas de su familia esten involucradas con el crimen y mas despues del drama vivido en la carcel con Felix, sinceramente me defraudaria mas de lo que ya me defraudó el personaje
    Por otra parte no creo que Pitu sea la amante de Alcoriza, sigo pensando que calla mas de lo que sabe , ayer dio a entender Caldas que investigaria a Quintero, pero hoy no ha pasado nada de eso, seguimos con la tontuna de violeta en el Hostal y sus hippiadas
    Estoy de acuerdo con lo de Iñaki Miramon, es un actor que desde que lo vi en Arriba Hazaña en 1978, creo, me encanto su papel y su forma de actuar es un actor como la copa de un pino, grande entre los grandes Esperaremos a tu articulo del Domingo a ver que nos descifras, pero me dejas muerta con que la asesina es Rosalia

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy pensando que puede ser perfectamente la asesina. Es muy rara y oculta algo y se ve. LLeva muy adentro las cosas

    ResponderEliminar