sábado, 24 de marzo de 2018

CRÓNICAS MUTANTES: LA PRENSA FRANCESA ACUSA A LOS GOBIERNOS ESPAÑOL Y FRANCÉS DE CONOCER LAS ACTIVIDADES TERRORISTAS DEL ASESINO DE TRÈBES


“La Depeche.fr” asegura que la Dirección General de Seguridad Interior de Francia tenía fichado por radical a Redouane Lakdim. Todos los terroristas que han delinquido y han infringido tanto daño, se encontraban fichados. Se movían como les daba la gana. De verdad. ¿Piensa el gobierno francés que somos idiotas? Y el Ministerio de Interior, la justicia española, ¿que alguien, en Europa, se va a tomar a en serio a un gobierno que encarcela políticos elegidos en listas, por “altos delitos”, y deja circular libremente a criminales traficantes adscritos al crimen organizado, como Redouane Lakdim? Europa no nos protege y tenemos todo a temer de sus gobernantes. ¡Vergüenza les debía de dar al gobierno francés y español que un gendarme se haya sacrificado por un terrorista conocido por muchos y que se paseaba por España y Francia como le daba la gana! Era tan tan tan bueno que rondaba los pórticos de los santuarios, enjuagando el dolor de las mezquitas.


Arnaud Beltrame, el gendarme que se intercambió por uno de los secuestrados en el ataque con tres muertos registrado en el sur de Francia y reivindicado por el grupo yihadista Daesh, ha muerto a consecuencia de sus heridas. En torno a las 11.00 horas, saltaron las alarmas en Trèbes, donde un individuo entró fuertemente armado, incluso con granadas, en un supermercado situado a algo más de 6 kilómetros del lugar del tiroteo contra los policías. En nuestras Crónicas venimos manteniendo que se trata de una guerra. Vayan mis condolencias a la familia de Arnaud, a sus amigos y vayamos con lo que subyace tras todo esto. Su madre ha dado un ejemplo de resignación y dolor profundo sin odio por ello.


Redouane Lakdim, un franco-marroquí de 26 años, que ha sido abatido por las fuerzas de seguridad francesas. No era en absoluto desconocido para la policía francés  e incluso, según confiesa el inútil de Zoido, por la española. Conocido de los los servicios de inteligencia en Francia y España, campaba  a sus anchas. Es que los gobiernos español y francés no lo contemplaban como peligroso sino benemérito más bien. Como era religioso y discreto, ayudaba a la gente, a pesar de encontrarse entre los salafistas (donde concurren todos los ambiguos del terrorismo yihadista y les limpian la vergüenza  a los políticos europeos), asiduo  a la mezquita de Carcassonne, no era peligroso y así le consideraban. Y todos felices con tener entre la población francesa a semejante probo ciudadano lleno de amor por los demás. Su vida eran los demás y el rezo. ¡Menos mal!


De momento cuatro fallecidos y quince personas heridas, todos inocentes. Y el gobierno francés y español, no sospechaban nada. Y después de horas de tensión en Trèbes, las fuerzas de seguridad irrumpieron en el supermercado y abatieron al terrorista. Y así ya no sabremos nunca que relación tenían las autoridades con este mal nacido.


Y digo bien porque, a esta hora, los dos representantes de Interior, de Francia y España, Gerard Collomb, y Zoido, debían de estar respondiendo judicialmente ya porque el honorable e intachable Redouane estaba ya fichado por tráfico de droga y crimen organizado, según Zoido, y hasta entraba en España y, eso sí, se encontraba controlado. O sea: que un criminal de apariencia intachable, hasta de rezos en mezquitas, pertenecía internacionalmente al crimen organizado y andaba libre por nuestro país y por Francia, con el permiso del gobierno español, delinquiendo por supuesto, pero no había nada para sospechar se tratara de un terrorista. Pero es que lo era. Y aunque no lo hubiera sido, contra él había cargos para detenerlo inmediatamente. A no ser que fuera un chivato protegido. Y así hemos acabado. ¿Qué es eso de que los traficantes y criminales organizados se pasean por Europa con el visto bueno de unas sospechosas autoridades que creen en la bondad de los facinerosos? ¡Qué raro! Un soldado del Daesh en plena forma que, de haberlo detenido en su tiempo, no se hubiera llevado por delante a esa buena gente.


Pero es que es peor. Han mentido. Este terrorista, se trataba de un marroquí fichado por radicalización, por Francia y España, en concreto por la Dirección General de Seguridad Interior, la inteligencia francesa y por ende la española.  Un nuevo ataque de Estado Islámico en suelo francés, donde entre 2015 y 2016 una serie de atentados terroristas dejaron 238 víctimas mortales. Y lo que delata la mala fe del ministro español es cuando ya establece conexiones entre el narcotráfico, el crimen organizado y el terrorismo, como íntimamente relacionados. Por ello señor Zoido que no valoraron la posibilidad de que, Redouane Lakdim, fuera terrorista y garbeaba por España sólo, y no es baladí, como perteneciente al crimen organizado y tráfico de drogas únicamente. Si usted mismo asegura que todo está relacionado.





3 comentarios:

  1. No se lo que opinaras. Yo no soy independentista pero se están ensañando con los catalanes. Fijate Urdangarin o este mismo que con desvergüenza dice Zoido que era del crimen organizado.Estos parea mi son chivatos

    ResponderEliminar
  2. Te contesto. No me gusta se incumplan las leyes pero la justicia española es una vergüenza al servicio de partidos corruptos e intereses coyunturales políticos y de poder. No es igual para todos. Me parece más grave que un señor ande por la calle libremente y sea del crimen organizado que lo que puede haber hecho Turull. Sin duda.Pero mucha culpa, casi toda, la tiene la prensa. Podrían haber preguntado a Zoido cómo es posible que una tres características: crimen organizado, droga y terrorismo y salga diciendo que no pensaban era terrorista? Y la prensa no pregunta.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo claro son chivatos de ellos y de ser asi es muy grave. Mira coincido contigo y con Catalunya. Vaya matas que le da la prensa a Cataluña y sin embargo de esto calla. Tienen negocios sucios con esta gente

    ResponderEliminar