lunes, 5 de agosto de 2013

MARIO ZORRILLA Y ROSA GUIÑÓN EN SEPTIEMBRE EN URDIN IRRATIA

EN SEPTIEMBRE, EN URDIN IRRATIA : Rosa Guiñón

Aparte de Mario Zorrilla, con quien tenemos apalabrada la entrevista para el mes próximo, estará con nosotros: Rosa Guiñón. Rosa,  lleva en el mundo del doblaje desde los años 50 y ha puesto la voz a grandes estrellas como Audrey Hepburn en “My fair lady” o Natalie Word en “West side store”. Además, esta actriz de doblaje es la voz habitual de Meryl Streep (“Leones por corderos”), Julie Andrews (“Shrek III”) o Barbara Streisand (“Los padres de él”). Puedes solicitar presupuesto y contratar a este locutor para grabación de cuñas publicitarias, spots de TV, locución de audiovisuales, doblaje, etc. pulsando en el botón "Seleccionar".
Le daremos el pésame por el fallecimiento de su esposo Rogelio Hernández. No habiendo podido hacerlo porque era imposible localizarle. Hoy, lo he hecho. Hemos mantenido una charla muy emotiva. En septiembre estos dos grandes actores: Mario Zorrilla y Rosa Guiñón.

2 comentarios:

  1. Lo que más me molesta en pv es que el personage de Mauricio A pasado ser duro A simpático y tierno con Efren y después de la muert de el que fue su hijo adoptivo no tiene ya ninguna amistad con Tristan y ha vuelto a ser el perro de guardia de Francisca sin sentimientos ni «etats D'ame». Los guionistas podrían haber lo dejado un poco más sensible. A parte de eso es un gran actor. Felicitación.

    ResponderEliminar
  2. Aunque hoy ha tenido un puntazo. Cuando le aclara a Mariana que la reserva no es porque le entristezca la noticia buena de la unión entre padre e hija, sino por prudencia.Es un magnífico secundario. A veces, lo escribí en "El señor de las altramuces", se le ve la vena sensible. Pero el amo es el ama.Gracias droopy56.
    Por cierto iré contestando a tod@s ya , si no lo hago es por falta de tiempo

    ResponderEliminar