domingo, 4 de agosto de 2013

PARA LA ENTREVISTA DE MARIO ZORRILLA:

Ante ya numerosas preguntas que me han enviado para Mario Zorrilla, hacer un llamamiento para, los que deseen preguntarle algo, nos pasen las preguntas a los facebook de:   Jose Ignacio Salazar   /  Urdin Irratia /  Juli Labeguerie . Así como al Twitter:   @Urdin Urdin.
Me ha sorprendido que hayamos recibido, nada más anunciarla el pasado día, tantas preguntas y felicitaciones para Mario. Hay gran interés, indudablemente. Tenemos ya bastantes cuestiones, que van desde su pasión por la mar, por su "Castro" querido y donde hizo representaciones en mayo pasado, por su hacer en el teatro y sobre todo sobre su personaje en "Puente Viejo".
Será en septiembre, la entrevista, pero la vamos a preparar bien. El actor lo merece. El mejor actor secundario del Estado. Que es actor porque lo lleva muy adentro. De lo contrario, hubiera estudiado filosofía. Un hombre de vida y filosofía apasionantes, de interpretaciones de alto peso y voltaje que, cuando asoma, cae el escenario, se lo lleva todo por delante. Una persona locuaz y a la que le gusta expresarse. Celoso, y con razón, de su intimidad, en la que no entraremos. Conoceremos a otro Mario, muy diferente al "Mauricio" abrupto y matón de PV, aunque sí algo parecido, creo, al osado y apasionado protagonista "Juan Fernández" de "La mujer del sexo tatuadod". Creador de nuestras y suyas propias historias. Será un homenaje de nuestra emisora a los actores y actrices, excelentes todos, de "Puente Viejo". Y sobre todo nuestra felicitación a este gran actor.
Será por radio, en los primeros días de septiembre. Se emite desde San Sebastián, 108.0 FM, Urdin Irratia, que cubre desde La Rochelle hasta casi Bilbao por la costa, y desde San Sebastián hasta  gran parte de Gipuzkoa, en su interior. La tendréis en nuestra Página Web y en las Redes citadas.La prepararemos bien. Muchas gracias! por atendernos ya.


3 comentarios:

  1. Me alegra poder escuchar a Mario, un peso pesado y me gustaría le preguntaras por Luis Araujo y su colaboración con él.Grande Mario muy grande. Y tu tambien porque es de lo supremo en el serial

    ResponderEliminar
  2. Preguntarle si le gusto su papel en el Laberinto de fauno y cuanro mide. A mi El laberinto no me gusto pero el si.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el personaje de Mauricio en el Secreto de Puenteviejo,,buena pareja con la Montenegro,sabe interpretar muy bien su papel,,

    ResponderEliminar