viernes, 2 de agosto de 2013

"PUENTE VIEJO" RUPTURA Y MUERTE DE UN PERSONAJE IMPORTANTE





 http://www.ivoox.com/puente-viejo-videncia-de-esther-guruceaga-vidente-audios-mp3_rf_2258419_1.html

Aprovechando la entrevista sobre la inauguración del Salón del Esoterismo que, en estos días, se va a celebrar en el Palacio de Miramar de Donosti, Esther Vidente cree que: UN PERSONAJE  IMPORTANTE DEL SERIAL DESAPARECE, POR MUERTE INESPERADA Y NADA FORTUITA.
Lo cuenta en la grabación que podeis escuchar. ¿Quien muere en "Puente Viejo". No tiene desperdicio. Está razonado todo el argumento, dentro de su esoterismo.
La emisora sólo desea decir que es una opinión de la mencionada Vidente, que asume en su responsabilidad de poder equivocarse.

2 comentarios:

  1. Me parece de verguenza que os inventeis estar trolas para engañar a los mas tontos de los tontos.Es que habia que cortaros la lengua a muchos periodistas por mentirosos y manipaladores. Y a la bruja quemarla en el patio de su casa.Vaya pinta de brujarraca que tiene en la foto. Seguro que jose ignacio Salazar vive del dinero de Barcenas a quien se le ocurre inventarse que muere Tristan en la serie. es que debian prohibiros escribir , no teneis ni p. idea de nada.Puerta y aire fuera de la Red los manipuladores como vosotros.Haceis mucho daño so...ca

    ResponderEliminar
  2. Durante esta mañana se nos ha inundado el face de correos y privados a propósito de este programa.Ha habido de todo, y también en el tono de "alneuton".Da mucho gusto comprobar sobre cómo, confundiendo todo, se termina mandando a la hoguera a la gente.
    En primer lugar nadie se ha inventado nada. Esther es una colaboradora de la emisora, como tenemos otros de diversos temas, titulada, que ha pasado los exámenes correspondientes y que se gana la vida adivinando, prediciendo y sanando también a gentes. Mandarla a la hoguera es de un nazi.Ella tiene sus métodos adivinatorios, en los que la emisora puede creer o no, pero la libertad de expresión es sagrada.Ella advierte que se puede equivocar. No da nombres en ningún momento, se los ha guardado. Se le puede o no tomar en consideración, pero se le respeta porque no se trata de alguna triquiñuela o invención. Su opinión está basada en un método. Yo, que no creo en estas cosas, a veces, me he sorprendido con ella. Prohibir escribir es de nazis. Sobre Bárcenas, no conozco a tal señor. Me enorgullezco de vivir de la publicidad y no de sangrar a impuestos a los pobres, para pagar a lindos vividores y a exaltados mantenidos.

    ResponderEliminar