Mañana Sábado 21 de diciembre comienza la Navidad para nosotros los donostiarras. Llega "Santo Tomás", uno de los días más entrañables del año que lo celebramos en toda la Ciudad y pueblos de nuestro País. Se conmemora cuando, del baserri, bajaban a pagar las rentas los caseros y festejaban el inicio de la Navidad. Pan y txistorra que comeremos durante todo el día y un buen vino. Llega el día 24 "Olentzero" y trae regalos y mucha ilusión. Para disfrutar ya en familia de la Noche Buena" y el día de Navidad (Eguberri).
Aprovecho para felicitaros a todos los innumerables lectores de este Blogger. Estoy enormemente emocionado. Jamás pensé, cuando Endika me ayudó a crearlo, que podría tener tanta aceptación. Desde finales de abril hasta hoy 156.734 entradas y muchísimas de "Puente Viejo", más de un 70%.
Me es imposible felicitar personalmente a todos, uno por uno. Por ello a todos los "Puentevejeros", a todo el equipo que realiza el serial, a todos vosotros a los que considero amigos, agradeceros profundamente el que prestéis atención a este humilde periodista de provincias. A todos los que día a día os interesáis por estos escritos y por la radio que hago. Un programa de radio que cuenta con 60.000 oyentes. He hecho amigos como nunca con estas páginas, buen@s amig@s. Algunos a los que quiero muchisimo Siempre con los ciudadanos y beligerante contra la injusticia como me instruyeron
mis maestros. Sin vosotros no tiene razón de ser el periodismo.
mis maestros. Sin vosotros no tiene razón de ser el periodismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario