domingo, 9 de marzo de 2014

LOS SOFOCOS SEXUALES DE NICANORA/ NO DESEARÁS AL MARIDO DE TU PEOR ALUMNA

Ana María Sandoval me ha borrado de su muro esta mañana al poco rato de que mi compañero Mikel colocara este artículo en el Blogger. 
Supongo que será por ello. De hecho ya me borró el pasado día de su muro un artículo. Queda entendido que traslado fantasía sexual sobre un personaje que es lo que yo capto en él, desde su falso virtuosismo e hipocresía. Jamás sobre una actriz. Yo ni soy un salido ni invento nada que no esté sugerido o interpretado ansiosamente entre miradas, gestos y pololos, con su toda su erótica carga de fingimiento afectado y frustración y haciéndolo coincidir en su plenitud cómico dramática con Mario Martín. No deja de sorprenderme que me felicite usted un día por "querer" a "Nicanora" y hoy me borre usted. !Para fiarse de usted!. Para esto no me de paso hace una semana, nadie le obligó a ello. A partir de hoy incidiré más en el aspecto sexual de su personaje, al estilo y peor que el de muchos muros, aunque no se merece usted que le preste alguna atención y lamento haberlo hecho perdiendo mi precioso tiempo. Yo le tengo a usted mucho más respeto que el que me ha demostrado usted a mí. ¡Menudas ganas que me deja usted para escribir sobre PV!. Por esta vía acabo en el juzgado un día o me denuncian al facebook como ya han hecho otras actrices de PV. Ya ni libertad tengo para recrear secuencias como me venga en gana sin que me encuentre con estas desagradables sorpresas de tan poca clase.
LOS SOFOCOS SEXUALES DE NICANORA NO DESEARÁS AL MARIDO DE TU PEOR ALUMNA.

ESTE ARTÍCULO CONTIENE EXPRESIONES FUERTES QUE SON FANTASÍA PURA COMO LA ENTRAÑABLE  FICCIÓN DE "PUENTE VIEJO".
Grandísima actriz, hembra bellísima a pesar de su sayo afectado de devoción y falsa virtud, "Nicanora", desternillante en sus actuaciones cómicas, las mejores con Mario Martín. Está arrebatadora cuando bombardea con napalm gelatinoso la fidelidad de los cónyuges "Mirañar", y al tanto que muestra su más furibundo espíritu extremo de abordaje  a su macho soñado de palo durísimo y de gran flujo en los genitales, cuando con sus artes viperinas y sin mayor refuerzo cree ya tener para ella la hombría y las cachas del "Hipólito" macho "Puentevejino". Un rapto de piratería contra el marido de una cándida "Quintina", cargado de dinamita hacia el feliz matrimonio "pecaminoso" y  entre  irreverentes propuestas para llevarse al huerto sin perder más tiempo. Viagra natural, potente vigorizante el de los sofocos y achuchones de una hembra en celo, estimulada sexualmente hasta el reflujo y vuelta a empezar.
Soltura interpretativa que desdramatiza muy pesados temas que agobian a ciertos otros protagonistas, frescura, inocencia y un humos picaresco muy agradable de seguir por la tarde a través de esta buen actriz, Ana Sandoval, en gran esplendor de mujer bella y altamente sensual entre dos confesiones diarias prisas por desnudar a "Hipólito" cuanto antes, habiéndolo hecho ella ya antes. Desde luego que "Nicanora" no enseña nada de labores domésticas sino que nos traslada lo importante que es ser perseverante para llevarte a la cama al tío más bendito y enamorado de su esposa en PV: "Hipólito Mirañar".
Es como un atasco en una calle sin salida para un todo terreno sexual durante horas mientras se le vacía el depósito y luego allá se las componga. Eso es una máquina para hacer sexo, una caníbal que te devora mientras te deja en canicas y ya nunca vuelves  a recobrar la cordura, te enloquece y te mata al final por asfixia y agotamiento.!Genial!.
Es que no se puede aguantar ya tanto sexo en torno a una mojigata que se quita ya un día la faja sudada, mientras se resbala las enaguas por entre las piernas hasta que ya le corre el aire por entre las entrepiernas  y se abalanza sobre el interfecto o el sustituto.

Reconozco que los más hilarantes momentos, jugosos interpretativamente, chistosos y cáusticos, son los que están acompañados de un desesperado párroco al  que cualquier día lo entierran por el pasmo muscular que le va a dar por la presión arterial que casi le deja rígido cuando suelta "Nicanora" sus fundamentadas chaladuras, sus bien bien tramadas chorradas y con hipócrita piedad expuestas con desvarío para apropiarse de la carne del semental "Hipólito".
Las caras que pone "Don Anselmo" son antológicas y el mérito de Mario Martín es ese precisamente, introducir la comedia, hacer reír, al verse a bocajarro y sin escapatoria envuelto en entornos santurrones nada creíbles, esperpénticos y que son de un morirte de risa liberando endorfinas y haciendo que nos encontremos mucho mejor.

Dos momentos importantes para Mario en estos capítulos, en thriller sobre el secreto de un suicidio confesado y el abordaje de "Nicanora" de aquí te cojo aquí te dejo vacío la cánula.
Me encanta la facilidad que tiene Ana María Sandoval para registrar en su rostro y ambulante sacristía los más diversos tipos de mujer, desde la que asoma con cara avinagrada, mayor, ajada y que enciende cirios y la que se despelota y parece la reina de las bacanales y demás orgías con mucho desorden.
Una mujer altamente erótica se lleva al pobre cura, raudamente, al confesionario, jocoso momento que pone el contrapunto a tanta sed de sudor de macho para ir  a colocarse, en otra confesión más, la corona espiritual que necesita toda reina de candilejas nocturnas. Este momento no sólo era un descojono ambulante sino que marca que hay fuego en alguna parte y que es preciso apagar, una hoguera avivada por los deseos carnales de una voyeur, corporalmente caliente y emocionada hasta el higadillo que regusta perversamente por hacer el amor a bofetón limpio con el marido de su peor y única alumna, mientras simula entre pardillos que es la más virtuosa de todas las hembras de las Barrancas de Burujón. Hasta que se le acabe el teatro.
Densos y tórridos momentos en clave de humor para la ferviente, está apunto de liberarse de prendas entre un viento caliente que va llegando y un sudor frío de sofocón que le entra y que es vía rápida a la lasitud moral. Estamos apunto de esperar a su verraco entre insomnios y sábanas pegajosas, de aparecerse casi en cueros, cuerpos ala vista en una rotundidad sexual más apetecible ahora ya en primavera donde ya se sabe que la sangre altera.
¡Bueno! que no le hará ascos a "Alfonso", sin faldas a lo loco y sin camisa, mostrando curvilíneos, explosiva y sensual, en ropa íntima y pololos que tapan apenas lo justo. ¡Vamos!. A estrellarse con gusto.


Mujer astuta, perversa, medio chiflada y salidorra, enredadora y siempre victimariamente mancillada por los demás que se la encuentran en la cama sin haberle invitado. Sedienta de sexo y mujer lista que va de cuaresma, cerrado por defunción y que te mete un follonaco en la parte de atrás de la sacristía que escuchas el "Aleluya" de Haendel en órgano Hammond.


Momentos benditamente excéntricos y muy divertidos, narrados en tono natural desde el circo que monta una listorra más que el hambre cuando lo hay atrasado, pícaras situaciones y que nos demuestra que hace 100 años como ahora, la hipocresía , la falsa religiosidad, la corrupción y los ilusos y crédulos se extendían como ahora, no hemos evolucionado nada y nos sigan timando como a  memos de igual modo y con la misma impunidad.
 En resumen humor, espontaneidad, descarada amoralidad, un recorrido pícaro del amor por lo erótico-festivo, el placer, la cornamenta, un golpe a la rectitud farisea  la que le va la pasarela de los genitales como a los que más. Una visión cirrótica de la moral pudibunda y demoledora del deseo secuestrado por los corsés de una falaz religión que no ha hecho sino castrar desprendiendo maldad, maquillando conductas cotidianas para transformarlas en algo acosador y asqueroso.
  

¡Muchísimas gracias!







16 comentarios:

  1. He recibido muchas críticas por las "indecentes" fotos que, dicen, coloco. Dos cuestiones, este blogger es un homenaje a un mundo soñado más allá del tiempo real que es PV. Las fotos, no sólo muestras momentos incontratables entre la indudable calidad fotográfica de los muros de fans, que no se acoplan a mis comentarios en la mayoría de las ocasiones, sino que están realizadas en colores antiguos o en ByN, algo borrosas como sacadas en tiempos lejanos y guardadas en una arcón.Son una expresión más, visual, de cómo penetro yo en este pueblo todos los días. Y ya vale de reírse por no entender nada!!!r.

    ResponderEliminar
  2. Ana María Sandoval me ha borrado de su muro esta mañana al poco rato de que mi compañero Mikel colocara este artículo en el Blogger.
    Supongo que será por ello. Queda entendido que traslado fantasía sexual sobre un personaje que es lo que yo capto en él, desde su falso virtuosismo e hipocresía. Jamás sobre una actriz. Yo ni soy un salido ni invento nada que no esté sugerido o interpretado ansiosamente entre miradas, gestos y pololos, con su toda su erótica carga de fingimiento afectado y frustración y haciéndolo coincidir en su plenitud cómico dramática con Mario Martín. No deja de sorprenderme que me felicite usted un día por "querer" a "Nicanora" y hoy me borre usted. !Para fiarse de usted!. Para esto no me de paso hace una semana, nadie le obligó a ello. No se preocupe que ni mención de usted a partir de ahora. No deseo líos. No se merece usted que le preste alguna atención y lamento haberlo hecho perdiendo mi precioso tiempo. Yo le tengo a usted mucho más respeto que el que me ha demostrado usted a mí. ¡Menudas ganas que me deja usted para escribir sobre PV!. Por esta vía acabo en el juzgado un día. Ya ni libertad tengo para recrear secuencias como me venga en gana sin que me encuentre con estas desagradables sorpresas.

    ResponderEliminar
  3. Lo que te leo es como para apagar la televisión cuando salga esta señora. A una persona que tanto tiene que agradecer que no habrá leído críticas así como se las haces tú no se le trata de este modo.Es que yo suelo ver que muchas actrices se creen algo asi como una diosas y que nadie les puede criticar.No le hagas caso y ni le prestes atención que ya ha hay muchas mas para hablar de ellas.Hacerle esto a un periodista como tu no tiene perdon y lo que dices hoy te dice una cosa y mañana otra no son de fiar sera que se cree con mas categoria que los demás. Ez inolako arreta

    ResponderEliminar
  4. Pues si lee lo que de p... para arriba le llaman en algunos sitios. De verdad José Ignacio ya te compensa hablar de estas tias tan creidas que te desprecian.

    ResponderEliminar
  5. Pero que les pasa a estas actrices es que ya no se les puede enjuiciar su papel, por lo que te leo seguro que es por eso ha interpretado que tu debes de estar enamorado de sus pellejos y que eres algun vicioso sexual, es ano conoce la altisima calidad de tus escritos. Destierrala de tus críticas y olvidate de gente asi

    ResponderEliminar
  6. Es un articulo precioso y ella una maleducada que ni siquiera te lo agradece sino echandote Vaya actriz de done habra salido

    ResponderEliminar
  7. Compi creo que con el cariño que escribes de todos los personajes no se por que se siente molesta. Ella hace ese papel y seguro que en la vida real es una chica normal. Tu compi siempre te caracterizara por hablar con aprecio y da tristeza que esta chica no ha comprendido tu escrito, mucha tristeza. Mire usted Jose Ignacio es muy benevolente, usted sobreactúa mucho y no es buena actriz.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja que risa José, me ha subido hasta un falso rubor, igualito al falso beatismo de la Nicanora. Gracias!!! Por arrancarme estas risas

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya no esta en la serie.Te ha echo eso porque ya no tiene nada que hacer en la serie y por ello te ha mostrado su cara una vez que le has promocionado los primeros días. Muchos de estos actores tienen el ego subido que se piensan que todos somos unos desgraciadillos y es verdad lo somos por verles a ellos. Aunque imagino que una persona de tu posición tiene que ver a estos actores como unos pobres desgraciados.

    ResponderEliminar
  10. aldarte altxatu eta aurrera egiteko. Venga! campeón que tu vales muchísimo más que estas actrices ortopédicas que no ha nacido hembra que no oiga de tu boca lo que tienes que decirle.aktore oso ona da eta ozen

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso como Juli que Nicanora sobreactua y que no es tan buena como dice Jose Ignacio que es muy amable con ella. Hay muchos que no la tragamos pero si que hace un papel de guarra que se desviste que lo hemos visto. Nosotras te apoyamos a ti y te queremos.Sigue asi que nos tienes entusiasmadas. Esta no sabe como es un vasco cuando se cabrea

    ResponderEliminar
  12. No lo comprendo José Ignacio. Lo he leído dos veces este artículo y dices que es una actriz buena, si su papel es ese has destacado lo que es sólamente. No es un papel de Isabel la Catolica pero cada cual tiene que representar el suyo que le han dado. A mi no me gusta mucho pero reconozco que lo hace bien y mi hermana se rie muchisimo. Es que ya no se puede ni decir lo que piensa uno sobre una serie????. Has hecho bien en denunciarlo porque no hay derecho que nadie te trate a ti asi, si no quieren oir las cosas que no tengan muros o que no salgan en la tele.Un beso Jose Ignacio

    ResponderEliminar
  13. Es incomprensible, no hay un solo articulo de Jose Ignacio en el que se hable de esta actriz que sea ofensivo, al contrario, en todos ha dicho lo guapa y buena actriz que es y lo bien que hace su papel, dónde está el problema entonces? O es otra mas de las que no entienden lo que leen?

    ResponderEliminar