jueves, 7 de julio de 2016

DE NUEVO LA SOMBRA PSOE/"PODEMOS"


No tiene remedio esta España electoralmente terminal. Es el fracaso de un sistema proporcional de partidos que no se entienden y donde la nota discordante la pone un PSOE escorado hacia la ultra izquierda desde el 11-M. Se habla de otras terceras elecciones, es que no hay solución. El PP tiene mayoría minoritaria, el PSOE sólo ama a "Podemos" y aunque tuviera un atractico por el pimpollo Rivera, de nada serviría. Como tampoco ese pacto que de nuevo asoma intentarse entre la radicalidad y Sánchez, una vez que el PSOE da deja claro votará NO al PP. Esa es la gran desgracia de España, que, una vez finalizados los comicios, es la casta política la que busca acuerdos para crear al poder político, como le interese más; poco le importa si alguien ha sido más votado que en diciembre, el caso es juntarse todas las ultra izquierdas y quien quepa, para echar al PP. Y...¿Luego qué? Bronca diaria.
Poco le importa al PSOE que esté descendiendo en votos y escaños, casi menguando, o que pueda ser engullido, todo lo sacrifica para dar el poder  a una ultra izquierda alucinante que demuestra ya de que pelaje es. El mismo PSOE, de rodillas y manteniendo en el poder a quienes le insultan y usan de tácticas dudosas para aprobar presupuestos. El PSOE sabe perfectamente que va a desaparecer si sigue así; que "Podemos", allá donde gobiernan y apoyados por ello, la gestión es corrupta y se encuentra absolutamente paralizada. Luedo mienten, es muy propio de PSOE. Hay evidentes discrepancias entre unos y otros (tenemos el caso de Iceta y de Armengol que piden una investidura si Rajoy fracasa) y lo que otros proponen de dar un colchón al PP para que gobiernen, y lo niegan. Es que sólo hacen mentir. La dirección niega que haya división y el Comité federal dará un NO al P^P y dejará tranquilo aun partido que su destino es ser engullido por "Podemos". Que enreden lo que quieran que allá ellos pero el país es otra cosa. Quieren negar que Rajoy sigue ganado y ellos tentados de nuevo de repartirse la poltrona con Iglesias.


Hoy por hoy, todos aquellos que han pedido matar a ancianos por votar al PP o quitarles la pensión o dicen que España es un país de mierda, podrían gobernar con este PSOE faldero de ellos. No ha aprendido la lección. Y si no forma nadie gobierno, en las próximas (que sería un bochorno y un inulto a los súbditos), seguiríamos casi igual oi muy parecido, salvo que alguien diera un sorpasso.
No existe en el PSOR la más leve autocrítica de su destrucción paulatina, solo engreimiento y arrojar sobre el PP que forme gobierno cuando, ellos, ya han dicho que NO le votarán. Dificil situación, para ahora y futura.


La representación proporcional ha tenido consecuencias devastadoras en España. Dando un status constitucional a los partidos que de otro modo no lo lograrían. Sólo se puede elegir  a un partido y este escoge en lista sus más pelotas y trepas. Por ello existe la corrupción y se tapa en consenso. No hay acuerdo en España porque la llamada democracia de partidos ha hecho aguas. Los partidos no representan al ciudadano sino al estado y son instrumentos de ascenso personal y de poder mediante la intriga. Carecen de sentido de apoyo al ciudadano, son ideología enfrentadas unas contra otras. Y jamás en ningún partido  de la partitocracia se da algo de referente a que un elegido abandone una partido si ello es nefasto para sus votantes. En España se deben todos al partido, a él representan y juran fidelidad absoluta. Y España falla porque busca coaliciones mayoritarias desde el consenso, así continuan en el poder sin exigencia de responsabilidad. Las mayorías en los sietmas democráticos son muy válidas, estos chanchullos entre oligarquías que dan mayoría y poder a los  consenso, son de temer.


¡España! Mal asunto
 


1 comentario:

  1. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar