lunes, 18 de julio de 2016

LA AMARGURA DE "BEATRIZ"

                                                                ACTORES:

              GIULIA CHARM, JAIME LORENTE, YARA PUEBLA E IVÁN MONTES


Día tórrido aquí en Francia. Y momentos amargos en el serial. Además, asombrándonos. De una semana para otra se confirma lo que adelantábamos el viernes. La amargura que le reconcome y las interrogaciones que se hace "Beatriz que la han transformado en una adulta que sorprendentemente se ha hecho con las riendas de la trama. Acabo de ver el capítulo de esta tarde y fascinado me encuentro. Se ha comido a todos los personajes y es y lo parece la señora de la mansión: por su madurez y capacidad de enfrentarse a la situación.
Un catálogo arrebatado y desequilibrado de la psiquis de una mujer que nos ha incursionado en una cruda y cruel duda sobre la honradez de un padre que la abandona cuando quedó muda y sin parte de su família. Melodrama descarnado que nos deja unos momentos pasionales y crudos sobre la orfandad y el misterio de "Hernando". Ese enigma que nos tiene prendados. Una realización estupenda que ha sobresalido además por la buena interpretación de Giulia; captando de modo realista y sin e excesos  esos momentos de tristeza, decepción, desesperanza y firmeza en la duda que mantiene "Beatriz". Un capítulo soberbio centrado en la presencia de "Beatriz", de gran sabor teatral que representa un rol conmovedor, oscuro y sincero.



Ella solita se ha comido la pantalla. ¡Quien lo diría hace unos meses! Con su descompuesto y lloroso rostro, su perdida mirada, se engulle la cámara y es fácil empatizar con su representación y drama.
A Giulia le ocurre como a Iván: dos fichajes punteros que pueden llegar lejos en medio de tanto fracasado casting que estamos padeciendo en ESDPV. Su situación llega al corazón de modo sin estridencias y sus minutos en la escena trascurren como un suspiro. Nunca la vimos así: encantadoramente compungida, lo ocupa todo, insuperable, versátil y bellamente desgarrada. Le falla como  a Iván, un poco la voz. ¡Esa es pena!



Aunque no hay que olvidar esa trama en la que la protagonista  esta inmersa. La de un padre que lo sacrifica todo por ellas y les deja todo por su bienestar futuro. Y ese tema de hasta donde puede llegar un padre por buscar la felicidad de sus seres más queridos, es mucho de aquel cine de Douglas Sirk y mucho del melodrama del cine en los años 30 y 40, rodado como hoy con mucha entereza y dignidad y donde los personajes como hoy por la tarde Giulia, se veían entre complejidades que les exigían cambios de registros abundantes. Y Giulia esta tarde ha superado el capítulo con pasmosa naturalidad, dando toda la credibilidad al papel.



A destacar la dialogo libidinoso de "Elías" que va a dar que hablar, y que en un detalle buñueleriano  cuando acaba una conversación agarrándole de modo insinuante la mano. Un "Elías" más falso que Judas que intenta acaramelar a "Beatriz", atrapándola en sus redes  a la vez que separándola más de su família. Recuerda Terence Stamp en el gran filme de Pasolini "Teorema".














3 comentarios:

  1. A mi tambien me ha conmovido mucho Beatriz. Ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Puente Viejo esta alcanzado con esta trama de lo mejorcito que ha habido.

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar