domingo, 3 de julio de 2016

"HAY QUE MATAR A LOS VIEJOS" UN "PODEMOS" QUE SE HA VUELTO LOCO



Ciencia ficción en una España sin gobierno y "Podemos" haciendo amigos. Parece aquello de Borau "Hay que matar a B", aquel filme sobre las manos sin rostro del poder y sobre el complot. El escritor argentino Adolfo Bioy, en su "La guerra del cerdo", fabuló sobre la dictadura de los viejos, a los que habría que denunciar, perseguir y exterminar. Como la morralla de tuiteros de "Podemos" a los que, por cierto, Pablo les ha dejado más sólos que esos pobres ancianos a los que piden exterminar las huestes podemitas, cuando él se ha desmarcado de los insultos y les dice a esa brigada titiritera de actores y a periodistas que manifiestan que ha habido "pucherazo", que le tienen miedo y que de "pucherazo" nada de nada. Les ha dejado con las posaderas al aire del Ártico, cuando han pedido matar a los viejos (que por cierto en el País Vasco hay muchos de "Bildu" que han repartido el voto con "Podemos"), todo por suponer que votan al PP cuando están en su derecho de refrendar la lista que quieran y no son nostálgicos de nada ni del franquismo. Hay ancianos que votan de todo aunque a muchos, la experiencia les hace ver que los nuevos emergentes partidos no son inmaculados y ponderan una salida que da asco igualmente en medio de la quiebra a la que llevarían los vividores de "Podemos". Pero tampoco es cierto, en Euskadi, el voto de Bildu se bifurca ya que les interesa más que sea una fuerza potente quien les represente en Madrid, y de esta táctica, ancianos bildutarras, refrenda la lista a Podemos Euskadi.



Pero no nos olvidemos que la culpa de que esta gente esté en el poder, amenace, vocifere, esté cizañeando y colapsando lo más importante en ayuntamientos, la tiene el PSOE. Cuando en un Pleno de "Kichi", un señor que tuvo asiento preferente y miembro de Podemos Cádiz, amenazó con matonería a un concejal socialista, no hay que olvidar que el PSOE apoyó este "gobierno del cambio" en Cádiz. Un PSOE que está esperando a diciembre para buscar otro impresentable Zapatero para dirigir al estilo de este inútil de presidente que tuvimos, el país. Un PSOE que sigue queriendo votar a Podemos. Y mientras tanto seguirá apoyando a quienes les amenazan y tratando a los demás de idiotas porque parece que estos fanáticos de Podemos y sus marcas blancas, no tienen nada que ver con el PSOE  para hacer lo que les venga en gana. No sé que tiene el PSOE que desde el 11M tomó este rumbo autodestructivo de apoyo a la ultra radicalidad. El pasado día, Alberto Sotillos, me dejo patidifuso, era el defensor de Podemos a capa y espada y que nadie osara denunciar a estos individuos de los que vamos a contar sus amenazas y que Sotillos defendía hasta poner en cuestión lo que investiga la Asamblea de Venezuela en cuanto a la financiación podemita o personal de sus líderes. ¿Que diría Sotillos si un Rajoy se financiara de cierto país? ¿Alguien puede comprender, sino porque hay mucha corrupción de por dentro, que un socialista pueda defender a personas que les increpan y amenazan? ¿Que tiene el PSOE con esta gente que se los va a merendar? ¿Que se pactó en el 11M?




¡Pobres ancianos! Que cuidan de sus nietos incluso y a muchos familiares de "Podemos". Llamarles: "hijos de puta que deben morir". Todo el que no es de "Podemos" es enemigo y facha. La democracia no existe y si alguien vota al contrario se pide la pena de muerte como en muchos muros y tuits de gente que, sin serlo, son militantes de Red de "Podemos". Simpleza, grosería y defunciones es la reacción de quienes, sin saberlo ellos sí los dirigentes, perdieron las elecciones.
El tiempo de "Podemos ha pasado". Nunca tendrán otra oportunidad, sobre todo, tras mostrar su benigna cara socialdemócrata, se ha hecho hienas de quienes no están con ellos. Se han mostrado tal cual son menos Iglesias que no sabe nada de lo que unos lastimeros actores y escribas anónimos propagan por la Red.


No son nada baladíes ni infantiles las monstruosidades que se han dicho de los ancianos. Ni justificables ni perdonables. Si esta gente consigue el poder acaban con todos y con ellos mismos. Empezando por sus máximos enemigos: la prensa y el PP. Desde el primer momento se habló de los hijos de puta que votaron al PP y del "pucherazo". Y de que no se podía tolerar a estos indeseables de votantes. Para acabar afirmando que había que matar a los viejos o sin son pensionistas o jubilados, negarles el derecho al voto. En muros de actores se ha dicho de todo tipo de improperios y fue uno de los principales focos de manifestar lo del "evidente pucherazo". Sobre todo el que hay que "acabar con ellos". Todos coinciden, por lo tanto tienen el mismo origen. Se repetía mucho (yo contesté a cierta persona en un muro de ellos) lo del "país de mierda, lleno de tontos y gilipollas".


Y en muros de actores y amigos de ellos he leído lo de los "paletos" que viven en pueblos de muertos de hambre de la puta raza española". En Euskadi se ligaba a la "mierda española que ve a Belén Esteban y que tiene que ser fumigada de nuestro país". Cuando por cierto, Euskadi , es la Comunidad donde más se ve Tele 5, aunque los etarras apoyan a esa Cadena porque dicen que, las demás, son del PP. ¡Así está Euskadi!
Fernando Tejero (nunca he comprendido que los actores que pertenecen a su público apoyen a partitóctratas), pésimo actor, agradecido de Podemos, tiene un léxico sucio impropio de un actor con alguna sensibilidad: "Soy actor, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me falten al respecto les pediré que me coman el rabo". Tiene una obsesión con el rabio y lo chupoptero: "A chuparla fachorros". Si hubiera ganado Podemos vemos a Tejero en la cumbre por unos días. Que se lo mire porque esa obsesión por el rabo y la chupalenda es un peligro para la salud mental.




Algún actor del ESDPV, no se si porque el casting es de la hija de Carmena, es adicto y baluarte de Podemos. Me expulsó uno en concreto por criticar que en su muro se apoyara a este partido en detrimento de televidentes que se pueden ofender; se metieron con mis apellidos por largos, me bloquearon y me comprometieron con palabras que nunca dije.
A los españoles  y a España se le  ha llamado de todo en estos días: "Puto país de subnormales mal nacidos, fachas y gente de pueblo, subnormales gilipollas hijos de puta, malnacidos votando corruptos, esa es la puta raza española, hijos de puta".  Viejos y votantes del PP no tienen étioca". "A ver si cae un puto asteroide en España y desaparece ese país de mierda". "Los jubilados no deben votar". "Una bomba en la Sede del PP entraba perfe". "El problema de España es que hemos asesinado a muy poca gente y quemado pocas iglesias". No entiendo cómo esto no esta perseguido de oficio. Y los jueces y los partidos lo permiten y los comentaristas lo  deprecian. ¡Inaudito en verdad! Por cierto estos pobres ancianos, pagan de su humilde pensión a nietos que militan en Podemos.
Y ahora nos dicen que otra vez experimentamos nuevas elecciones hasta que salgan los de Podemos y los desvariados del PSOE. Creo que la autoridad europea debe cortar esto por lo sano. Este odio de tanto idolatra  a todo el que no es de Podemos y que defienden ya en el culmen de la locura: el Muro de Berlín. Está claro. Añorando la Guerra Fría y el Muro y con ellos quiere pactar el PSOE.






1 comentario:

  1. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar