domingo, 24 de julio de 2016

LA EURASIA MASONA




Los que vivimos en Francia aún repelemos más a esta Europa que no nos representa, que tampoco es unidad de pueblos sino machacar al otro para salvar mi economía, y vemos como estas democracias desde que se fusionaron en una Europa de pueblos se han convertido en una peligrosa oligarquía tan corrompida, poderosa y asfixiante como cualquier tiranía. Y no hace nada contra el terror. Pero los europeos ya no se muestran tan solidarios con sus gobiernos como hace año y medio cuando, aquí en Francia, ocurrió lo de Charlie Hebdo.
Es peor, hoy sospechamos que son prudentes con el terrorismo para no molestar a los hermanos musulmanes y seguir aprovisionándose de petróleo financiando al Estado Islámico.
Mienten con cortinas de humo para resguardar su negocio, censuran informaciones, se inventan coartadas para justificar el origen de los cruentos asesinatos y del genocidio, evitan la palabra guerra y la población europea está harta de sus títeres europeos. No nos fiamos de ellos.


Europa se resquebraja por Turquía en lo militar y por esta Francia Socialista en la credibilidad del Estado Europeo político. No van a celebrarse más manifestaciones aquí en Francia, algunas de hasta 4 millones de personas, para aclamar a un gobierno absolutamente incompetente y mentiroso que, teniendo fichados a muchos terroristas (los de París o Charlie Hebdo por ejemplo), conociendo objetivos y teniendo referencias de ellos, tuvieran tantos fracasos anti-terroristas incomprensibles que llevamos cinco atentados sanguinarios en dos años. Evidentemente Hollande debe ser detenido y que explique ¿que sucede?. En aquella época la impresentable Merkel, con tal de tener paz, se le ocurrió vender al Islam, Europa y pronunció en aquel Congreso demócrata cristiano que, Europa, es el Islam. Hoy oculta violaciones en campos de refugiados, como Francia las aberraciones sexuales que les infringieron a los de la discoteca Bataclan , y se inventa terroristas obsesionados con los asesinatos en masa en el reciente de Munich. Como Francia dejó actuar al asesino del camión, por falta de vigilancia y más en un Estado de Emergencia. Así se entiende que los atentados se cometen con facilidad e impunidad.



Ya Europa se ha vendido al Islam para que tampoco tengamos paz. Una monstruosidad que esconde la venta de armas de Francia al terrorismo a cambio de suculentos contratos petrolíferos, una Francia rendida al terror conjuntamente con Alemania, a Arabia Saudí y aliados que cobijan al estado islámico. Unida la socialdemocria europea a la derecha y a toda la ultraizquierda que han renegado de quienes les pagan y ahora, como Valls, les dicen que tendremos que convivir con el terror.
Hoy Europa que ha sido imbécil está desmoralizada en lo moral, económico y destrozada en lo intelectual. Está quebrada de valores para los cuales, por cierto, surgió la Unión Europea. Se les ha dejado hacer todo, sin más explicaciones, a sus oligarcas representantes de ellos. Estatalizada Europa por un partido único o mayorías de entre ellos, unidos todos por consenso y metidos en el Estado de Eurasia.
Las personas desmoralizadas hacen el tonto siempre. Europa desmoralizada desde la Guerra. Cuando fueron incapaces de parar al fascismo y Nazismo, siendo culpables de no haber evitado los 50 millones de muertos de la guerra europea. Nihilismo total en la casta de Europa contra el terrorismo. Y el ciudadano desmoralizado ya terrado.




1 comentario:

  1. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar