domingo, 10 de julio de 2016

ZAPATERO UN INDIVIDUO MUY PELIGROSO




Viaja de nuevo a Venezuela para nada; mientras les han cerrado la posibilidad de poder ver a Leopoldo a otros líderes españoles, a Zapatero sí en la prisión criminal de Ramo Verde desde hace 2 años, y con todo tipo de facilidades. ¡Por algo será! Es habitual en él recibir a dictadores africanos, chinos , latinoamericanos, iraníes, al sirio Bashar al Asad .... de cuidado. Amigo de lo peor y más corrupto y criminal del mundo.
Se ignora para qué permitieron esta entrevista y si zapatero está cobrando por todo este paripé. El poder electoral se sigue negando a dar salida al inevitable referéndum revocatorio del mandato del dictador Maduro. ¿Que significa el siniestro Zapatero en todo esto? Nadie, más que sus pelotas, le cree como mediador de nada. ¡Por qué se presta a ello Zapatero?


Zapatero llegó al poder tras el golpe de Estado del 11-M. Que pretendió cambiar de Régimen y colocarle  a él. Desde el principio llevó a cabo el sentimiento apático hacia lo español. Sabía que no era cierto pero por sus intereses con lo oculto justificó ese adoctrinamiento joseantoniano de que la nación es algo subjetivo de la voluntad y no un hecho objetivo que nos impone la historia sin consultarnos. Así comenzó a destruir la legalidad de la institución parlamentaria; vino alimentado las aspiraciones nacionalistas, reconoció impúdicamente una de las últimas aspiraciones de ETA, les dio el derecho a separarse de España y violó el símbolo de la unidad y permanencia de España, que en el artículo 56 constituye a la Corona. Desde el 11-M hasta hoy el PSOE y PSE, PSC y todos se hicieron valedores de radicales duros . ¿Por qué?



El rey Juan Carlos se calló. Ni moderó o arbitró el funcionamiento regular de las instituciones. Y España se encontró sin defensa, soberanía o defensa, donde sólo mandaban radicales y los demás a obedecer. Desde entonces, los terroristas dominaban la situación, facha el que no sea de los mismos y la calle fue de ellos. Y estamos desprotegidos entre unos jueces nombrados por ellos en el gobierno, un no saber de donde somos y quien nos puede defender. Y todos, y él más , impidieron que la sociedad civil creara movimientos para denunciar e intervenir sobre este imponer violencia a la mejor gente de un país y que, ahora, con Sánchez y su apoyo a "Podemos·", está alcanzando cotas fascistas inusitadas. El PSOE desde zapatero es amigo de la radicalidad y se está desmoronando a su costa. ¿Por qué?









No hay comentarios:

Publicar un comentario