domingo, 31 de julio de 2016

GOLPE DE ESTADO POR ETAPAS Y PERMITIDO.


Es una injusticia que no se cumplan las leyes, que no haya una autoridad de poder judicial independiente y que la clase política cobra del Estado  pero represente al súbdito.
La partitocrácia española está hundida. No forma gobierno ni lo formará y si lo hace será desastroso. Los súbditos están hartos de estos políticos corruptos que jamás se preocuparon de los problemas reales. Y no hay salida. Y la clase política es enemiga para el contribuyente y muy peligrosa por las redes que han tejidro desde la Transición.
Catalunya es un ejemplo de hasta donde nos llevó el sistema corrompido. Golpe de Estado por etapas y sin reacción del gobierno central, algo inaudito en la historia de una democracia. Golpe de Estado sin violencia pero real. Contra el orden público y político. Delito de sedición porque atenta al orden público, con o sin derramamiento de sangre. No existe orden publico en Catalunya porque no existe un orden político respetado. No hay alteración mayor que se organice sediciosamente un orden político diferente, pronunciándose sobre la independencia: alzamiento público y tumultuariamente o sea colectivo y multitudinario. Cumple los requisitos y nadie hace nada. ¿Por qué? Por los intereses de los partidos y que en realidad forman uno sólo. Delito de sedición aplaudido por todos los partidos y el gobierno porque todos se necesitan.


Todo queda oculto. Un rayo que fulmina antes que el trueno. Golpe por etapas, que no se ve y llega antes que el sonar de su ruido. Aparece como otra cosa. Y así no se toman medidas. Y ¿Qué puede ocurrir? ¿Que es lo que hace que esto se contemple como algo que no es y sólo parece inane?. Pues por el vacío constitucional de toda la Transición. No existen medios constitucionales ni morales porque en España no existe democracia. Frente a algo sólido y democrático, esto, no triunfaría salvo que se trate de un no-Estado. Sedición no es secesión y ello lo confunden. La secesión debe de estar consumada, es un proceso a la fuerza. La sedición para su delito no hace falta ser consumada. Es un delito de iniciativa y no de resultados, como en Catalunya. En Catalunya se han cometido no delitos autónomos sino subordinados a actos de desobediencia con dinero público, sedición pura y dura que se consuma ante el orden político. Todos están tranquilos, son muy prudentes y la inacción agrava el problema y no van a fracasar. Se están consumando delitos, no se persiguen por la autoridad del Estado. Son cómplices los medios de comunicación y todos el Estado de Partidos, la Corona y los jueces. Nadie dice que se está cometiendo un delito de sedición y que nadie hace nada, salvo apartar a quien lo enuncie.



Nada se va disolver o caer por su propio peso. Nadie en España habla o denuncia lo que está ocurriendo, todo un consenso mediático de "no pasa nada" y lo que hay es un abismo. La televisión amortigua todo y Catalunta se va. ¿Por qué la inane casta política la deja escapar? Porque nadie se cree que en España hay democracia y sí un pesebre de agradecidos y de corruptos millonarios que se prestan favores y cargos a cuenta del contribuyente.  Pero ya se acabó. No hay gobierno ni lo habrá que pueda gestionar con calidad y responsabilizad. ¡Lo siento por ustedes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario