jueves, 9 de marzo de 2017

EL DESEQUILIBRADO WILLY TOLEDO

'

¡Que envidia tiene Toledo a Marta Etura y al éxito de este buen filme! Es lo que te mereces, estar tirado y ser noticia de periodistas desesperadillos.Tú solo te han enterrado.
Hay personas, como Willy, frustradas porque nadie les da trabajo y porque los de su ideología no gobiernan. Y si lo hicieran, de igual modo, le despreciarían. A Willy no le quiere nadie. Estos días, en la Red, han asomado actores españoles llamando también "catetos e hipotenusas" a sus propios conciudadanos españoles. De seguro que si gobernaran los suyos, sería España el país de los inteligentes, distinguidos y cultos. Ya no daría asco, sería subvención bendita. Estos actores, cavan día a día su propia tumba.
Las palabrotas de Willy a Marta Etura no hieren, viniendo de un "colgao" como él, resbalan; con un impermeable, sin mayor problema. Pero es feo llamar "lameculos"  a una mujer, insinuando que está ahí, por algo. Marta es una señora y él un "pringao" sin oficio o beneficio. Marta Etura está ahí por algo y él no está en algún sitio, por algo, nadie o nada.
Nadie ha insultado, despreciando de semejante modo a Miren Gaztañaga. El machismo es propio de la ultraizquierda, chulesca y prepotente para con quienes no piensan en extremos y que es la única que puede llamar impunemente a una mujer "lameculos"porque trabaja y defiende lo suyo. A mí, la única persona que me ha llamado en mi vida "maricón" fue uno de EB de Pasaia, Concejal en el Ayuntamiento con el PSE, el mismo que me amenazó con romperme la nariz.
Yo le preguntaría a Willy si también Miren se encuentra ahí por algo o por lo mismo que insinúa de Marta. ¡Que falta de tacto, poner el ventilador! Tal vez también estuviste tú ahí, por algo. ¡Que desdichado eres y que fracasado te encuentras!


Miren, se ha puesto ella sola al pie de los caballos, como lo están haciendo actores españoles que antes comulgaban con "la Ceja" y ahora con ideologías extremas que no gobernarán jamás y que, viviendo del público, insultan al pueblo español, solo porque no votan a sus representantes extremistas. De Miren, hemos denunciado su xenofobia, el lío racista que ha montado pero jamás hemos dicho de ella que es una "lameculos", "miserable", "rastrera" y "cobarde" (como dice Willy de Marta), sólo le hemos llamado actriz de reparto de subvenciones y persona muy equivocada. Por cierto, dice Miren que, ella, no opina así como manifiesta en el programa. Eso si puede ser cobardía, querer quedar bien con Los Tuyos y que sigamos todos tan jatorras y anti-españoles porque, de lo contrario, no pertenezco a ese clan, en la Herriko no me hablan y no me sacan en la EITB.
Y aunque Willy diga que todo queda comprobado en cuanto a las declaraciones de Miren, que todo es certero por cómo se ha sentido ofendido un país, como catetos realmente, confirman que este personaje está de psiquiátrico. No es un documento sociológico para analizar un país, lo ofendidos que se encuentras muchos españoles y su reacción, sí que gentes como tú o Miren son una herramienta para calibrar el nivel de odio de unas minorías frustradas que no van a gobernar nunca este país. Asco de país, no. Pena de gente tan perdida y olvidada por todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario