domingo, 28 de julio de 2013

¿ACCIDENTE O SABOTAJE?



http://www.youtube.com/watch?v=fMxvdRxWck8


Este es el video censurado por los medios de comunicación españoles. A pesar de  las inquietantes imágenes de una persona que se aproximó a la zona intsnates mínimos antes del "accidente". Se le ve bajando, en la grabación.Cómo un desconocido BAJA y ágilmente, hasta el lugar de la tragedia, segundos antes del paso del tren siniestrado.
Este dato de tan extraordinario interés informativo está siendo ocultado a la opinión pública ¿Casualidad o sabotaje? Pese a estas imágenes, los medios informativos no han ofrecido este dato, que podría arrojar luz a unos hechos que, conforme pasan las horas, parecen menos claros.
Cuando se pretende diluir responsabilidades  en el descarrilamiento del tren de Santiago y  endosárselas, todas,  exclusivamente al maquinista, algo está sucediendo. Cuando la pelotil prensa española calla, algo hay sin duda. Se ha emitido por la BFM TV feancesa. Y hay un tema por encima de todos, de "Seguros" y de posibilidad de un sabotaje, que no se descarta. Nadie puede creer que, dos maquinistas, se equivoquen, conociendo el terreno y que fallaran todas las medidas de seguridad o que no las hubiera. A estas horas, el maquinista, como un delincuente, en un furgón, lo llevan a declarar, aún convaleciente. Sin abrir la "Caja Negra", sin investigar y cuando quieren desembarazarse de los trenes.



EXTRAÑO VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario