miércoles, 17 de julio de 2013

!MUCHÍSIMAS GRACIAS!


Agradeceros la lectura que haceis de mis humildes escritos sobre "Puente Viejo". El de "Sotana para las polillas", lo han seguido según marca el blogger: 1.357 personas, a esta hora de la mañana en la que he entrado (11,22) am. El de "Desahucio Express..." 1.014 personas. !Muchísimas gracias!. Quiero también mencionar a los que me escriben e incluso me han llamado por teléfono, que viene en el blogger,  para comentar y demás a propósito de los mismos. La verdad es que cuando comencé a escribirlos en este formato, no pensaba darles tal continuidad, pero hay muchísima gente que me los pide diariamente y que espera y que  los sigue con interés. Y me debo a ellos por supuesto. Aunque hubiera sólo un lector esperando, lo trabajaría de igual modo.No lo digo con engreimiento, estoy curado de eso, sino alegrándome de que este buenísimo serial se siga de este modo y levante tantas pasiones. !bien por él!.
Hay gente que me pregunta por mi edad, por mi físico, por mi vida, por mis amores... yo respeto a todos,  pero hay circunstacias sobre las que no doy información, lo siento, es mi vida privada. Eso sí, atiendo a todo el mundo, siempre ha sido así. Nunca me ha gustado despreciar e ignorar a los que se acercan a mí, como hay algun@s por ahí. Que se creen Sandiola. Por cierto, hoy, no tendréis el enlace del programa porque he tenido doblaje y se emite en diferido. Por cierto, me piden un saludo para los "figurantes". !Faltaría más!. 
 Muchísimas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario