jueves, 25 de julio de 2013

!EN SU MEMORIA!


A esta hora de la mañana: 78 muertos y 20 heridos en estado crítico. Y algo muy extraño e incomprensible: Un accidente de esas características en este tipo de trenes.
Yo que sé lo que se padece por la muerte de un familiar en accidente, de imprevisto, no puedo sino recordar esos duros momentos que no te los crees y, aún, pasado el tiempo, anhelas que va a volver quien de modo tan inasumible se fue de entre nosotros. Que partió para un viaje y está en el extranjero. También sé que hay mucho circo, falsas condolencias, fotos para lucirse antes que intentar ser discreto y ayudar a la familia y condolerse Algunos aprovechan de estas desgracias para lucir busto y mostrar lo que no sienten. Otros, no. No he podido sino rememorar cuando perdí a mi padre en accidente y solidarizarme desde mi más profundo pesar por todas estas personas muertas, heridas y con secuelas. Quiero alegrarme también porque el hijo de un amigo mio, Guillermo Sánchez Berra, concejal en sus días y hoy de alto cargo en la Comunidad de Madrid, ha sabido que su hijo, que iba en ese tren, está salvo.
!EN SU MEMORIA! 

1 comentario:

  1. Mis sentidas condolencias para los familiares y amig@s de las víctimas.
    Bravo por todas las personas que, altruistamente, socorrieron, donaron sangre, dejaron aparcada su huelga, volvieron a trabajar a los hospitales,...
    Esa, y no otra, es la Marca España!

    María.

    ResponderEliminar