domingo, 7 de junio de 2015

EL PSOE DE BILDU


Los corruptos se juntan con corruptos. Son amigos hace mucho tiempo. Bildu y el PSE, como hoy "Podemos" y PSOE". Pese a tener un electorado prudente de centro izquierda, desde el 11 M, el PSOE, pacta con radicales. De hecho, y a pesar de escuchar a un demagogo periodista en la "13 TV" sobre que el PSE/EE cayó  del Gobierno Vasco por el apoyo envenenado del PP, que fue bastante desinteresado por parte de Basagoiti, si se hundió fue por el apoyo que dio a algo que su electorado en su mayoría rechaza en Euskadi: reunirse con Batasuna. Algo que muchos olvidan voluntariamente pero que sirve para comprender cómo resurge este pobre partido a pegado a movimientos revolucionarios que nos pueden costar, como en Gipuzkoa con Bildu en estos cuatro años, retraso, dictadura y miseria, salvo para los vividores.
Un PSOE que acabará hundido como "Podemos" en el basurero de lo que nunca debió votar la gente. Ha engañado a su electorado por este sistema proporcional que da la posibilidad de pactar el poder entre las Jefaturas de los Partidos, traidores como el PSOE entre ellos y cobrado de ellos cuantiosamente.
Los que vivimos en el País Vasco ya les conocemos y lo leninistas sin decoro que se vuelven para hacer ver que lo que es, no fue, y que lo que parece, no era así tampoco. Para ellos, pactar con "Podemos" ha sido un triunfo para acaparar botín compartiéndolo con gentes de casta auténtica y que apoyan a los Regímenes más abyectos del mundo, a los que han asesorado.
Sabíamos que iban a apoyar a "Podemos", que se repartirían el poder, los cargos y sobre todo la pasta que tanto aman con ellos.
El candidato socialista en Valencia apoya a "Compromis" que no ha ganado (sí Rita Barberá) pero con este sinvergüenza apoyo político, es aupado al poder. Eso es lo que se repartieron Pedro Sánchez e Iglesias, el pasado día entre otros virreinatos. Unos periodistas bromeaban amaneradamente, en Radio Euskadi, sobre la tortilla que cenaron ese día. ¡Eso era lo importante! ¡Qué triste emisora! ¡Qué pobres vendidos periodistas de mierda!
Son ejemplos también: "Ganemos Badalona" con esa amplia colación a la que el corrupto PSOE (`por cierto tachado de subnormal alguno de ellos por Iglesias); el triunfo de Manuela Carmena en Madrid (que dice que no es de "Podemos" así con una jeta monumental), una futura alcaldesa  que le pones "peros" a Felipe González por ir a defender al alcalde de Caracas, aduciendo que se podía preocupar por los niños con hambre, justo como esa campaña dice de poyar a los niños y que huele a "Podemos" y a elecciones generales contra el PP,  y demuestra  los niños con hambre les importan un bledo a toda esta casta partitocrática de "Podemos".
Pedro Sánchez , un pésimo candidato surgido del cuento también, defendía la estabilidad y responsabilidad y negaba cualquier apoyo a "Podemos". Quien le creyó, es un idiota o un corrupto de igual modo.
Vendido al poder cuando sus resultados son desastrosos, pacta con quien sea (el PNV en el país Vasco, "Ciudadanos" en Madrid o "Podemos o el PP se si tercia) para volver al poder y sin aclararnos nada sobre el desvalijamiento de los Fondos en Andalucía. Son una vergüenza nacional y hay que denunciarlos, sobre todo desde que tras el 11 M engañaron a la gente y arruinaron España.
¡Pobres súbditos españoles! Al albur de pintamonas políticos tras los cuales se esconde la ruin bicameralidad (que no se va porque así lo decidieron en la Transición), la de unos gerifaltes políticos capaces de todo para mantenerse unos meses en el poder. Un bipartidismo que no se va porque así lo decidieron en la Transición. Un PSOE que se va a llevar en las próximas Generales la mayor catástrofe de su historia centenaria. De hecho "Podemos" lo va a hundir para mañana caer él, que no crea lo contrario Don Pablo. El país recuperará la sensatez como ha ocurrido en Gipuzkoa y Euskadi.
Y mañana con el PP, con Bildu, con el PNV hoy ya, con "Ciudadanos" y así hasta pertenecer al poder reinante que un día se le arrebató a los españoles en aquella Transición que pactaron los franquistas sin Cortes Constituyentes y que ha envenenado a ese País sin Derechos Generales y democracia.
Vergüenza le debería dar apoyar un plan de Chavez y los países más terroristas del islam. Pero el PSOE no la tiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario