martes, 2 de junio de 2015

PÁGINA EN BLANCO MARTES 2 DE JUNIO DE 2015


Me siento muy orgulloso de ser periodista, soy como la mayoría de mis compañeros: feo y apaleado por una jauría de vecinos que te llevan al paredón y te descargan la cartuchera encima mientras lamen la chepa del que creen más importante. Me siento muy honrado por denunciar la demagogia más sentimentaloide como arma política. No soy ni un trepa, ni un desgraciado, ni meticón o inadaptado ni necesito a los actores de un serial en decadencia para medrar. Tengo más categoría y cultura que todo eso y no necesito pegarme a nadie.Y me enfrento a los problemas de frente, no en jauría amparado por la masa cobarde y envidiosa. Me siento muy orgulloso de ser un periodista que vive sencillo y sin partidos que le apoyan y subvencionan y me ha tocado describir el lado oscuro de todo, el falso al lado oculto de la vida, un agujero sucio envuelto en sentimentalismo barato, un periodista que percata de lo que hay, una cráter enorme del que avisamos al que quiera leer o escuchar, advertimos de lo que llega y creamos inquietud.



TANIA IMPUTADA Y LO QUE ALGUNOS CALLAN.

LOS VERGONZOSOS PACTOS DEL PP- PSOE EN ANDALUCÍA QUE SE PREPARAN. PSOE CON "PODEMOS", CON PP O CON QUIEN SE TERCIE.

MIEDO A CARMENA POR INVERSIONES QUE SE ESTÁN YA PARALIZANDO.

MIEDO EN AMERICA A QUE ESPAÑA TERMINE COMO  GRECIA EN POCO.

MARILYN, NACIÓ EN TAL DÍA COMO HOY EN 1926.

LAS FAMILIAS CON GRANDES DIFICULTADES EN GIPUZKOA. UN 40%. LA IZUIERDA HA TRAÍDO UNA RECESIÓN A LA PROVINCIA.

TENSIÓN  EN "CIUDADANOS".

LA PRENSA Y PABLO IGLESIAS. MACHISMO PURO.

CAJA MADRID. BLESA FINANCIÓ AL PP, PSOE, IU Y CCOO.

OLANO Y GOIA. OTRA DENUNCIA EN GIPUZKOA POR EL "CASO BIDEGI".

LA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE. DUDAS RAZONABLES QUE SUSCITA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario