martes, 16 de junio de 2015

LA GRAN MENTIRA DE AQUELLA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE


Tenía muy buena información. Sabía de lo que escribía. Lo dije en un artículo sobre la manipulación de un tema tan sensible en provecho de "Podemos". Mencioné que la campaña contra el hambre infantil, me parecía una burda patraña urdida por el poder que aspiraba a gobernar Madrid y que usaba de actores y de una cuchara, entre otros iconos, para llevar el voto de la gente en favor de "Podemos" y de Manuela Carmena. Me dio lástima observar a buenas gentes haciendo el canelo con la cuchara, así como contemplar a algunos actores de "El Secreto de Puente Viejo" haciendo la corte visual a algo que inventó Tania Sánchez (imputada hoy por malversación, prevaricación y tráfico de influencias) sobre la malnutrición infantil a la que había que socorrer ante la impasividad del gobierno del PP. Llamando al pueblo soberano a ser protagonista, ese pueblo al que, otros, llamaban a votar para que el poder popular tomara protagonismo. Todo, para salvar a un cuarto de la población española que podía morir de hambre por la malnutrición infantil. Y estos actores de la serie prestaron su cara y carisma para demostrar que la hambruna infantil estaba en la España del PP y que era preciso retomar un activo de salvamento ante la ineptitud de este partido, para salvar a los niños que no podían quedarse sin comer un sólo día más, socorrer a esta infancia en malnutrición infantil. Se prestaron a ello. Metieron la política y la pata.
Fue un error el que estos actores participaran ello, aunque ... ¿Quien iba a resistirse ante tan proclama de SOS  a la infancia?  Me supuso unos insultos gravísimos e injurias sin fin en algún muro que no quiero ni recordar. Desde el principio lo dije que, el hambre, venía de atrás y que todo era una burda manipulación de Pablo Iglesias y su equipo, quienes manejan a Manuela Carmena, para votar lo que sea con tal de quitar al PP.
¿Qué ha sucedido?. Pues lo que se esperaba. Manuela Carmena ha retirado todo su programa en cuatro días, y entre el mismo, el de comidas para niños. Aceptando el del catering del gobierno anterior, menos estigmatizante. Los actores de Puente Viejo, no sé si cobraron o no, hicieron el canelo, eso seguro. No hay tanta malnutrición, la propia Carmena les ha dejado con el culete al aire. Esa parte de su programa estrella, por ello salían los actores de "El Secreto de Puente Viejo", era garantizar las necesidades básicas de los menores (por ello salía esa campaña coincidiendo con el programa y las elecciones), sobre todo las alimentarias que tanto denunciaban los actores de la foto.
Pues bien, queridos míos, resulta que Manuela (dicho por ella) va a continuar con el servicio de comidas y ayuda que inició la anterior alcaldesa abriendo comedores que ya estaban programados por Ana Botella, válidos perfectamente y que Carmena había dado como novedad en su programa y cuando estaban inventados y en funcionamiento. De hecho, mientras estos actores hacían el primo,  el Ayuntamiento de Madrid ya disponía de un servicio gratuito de comida a niños con necesidad alimenticia y demás básicas, el mismo que ahora dice va a seguir esta alcaldesa nueva. De hecho, entre el 15 de junio del 2014 y el 31 de agosto, se atendió a 2.071 menores.
Ya había un Plan, el del Ayuntamiento que era mejor que el de "Podemos". Han engañado a los madrileños ocultando lo que a ellos ahora les parece muy bueno y por ello se hacen cargo del programa anterior. Todo el programa estrella, estrellado y los actores quedan muy mal, nunca debieron salir. Es imposible hacer más el ridículo en tan poco tiempo. Y yo no les disculpo las difamaciones que me lanzaron en esos muros, por contar lo que de sobra tenía en buena información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario