domingo, 14 de junio de 2015

ESPAÑA BAJO LA DICTADURA DE LOS PARTIDOS/ ¡POBRES JUDIOS!


No es por alarmar, pero vaya deriva totalitaria la que está tomado este país que los que somos trabajadores y periodistas sin bandera, vemos con preocupación. Van a gobernar los que no les gusta nada de este país. Ni por supuesto la prensa ¿Qué hacen por lo tanto?
Acabo de recibir la noticia del asombro de un cretino políticamente hablando, Antonio Miguel Carmona, pidiendo la dimisión de Guillermo Zapata (Delegado a dedo de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid) por sus ofensivos tuits xenófobos contra la raza judia, exigiendo a Carmena la dimisión de este impresentable representante del Estado de partidos en el Ayuntamiento de Madrid; por sus comentarios que pueden suponer una exaltación del terrorismo, apología del antisemitismo y desprecio a las razas. Así se comienza. Es intolerable y no sólo debe dimitir, debe ser detenido por posible delito de apología del terrorismo y llevado a los tribunales. Su antisemitismo es similar al del Partido Nazi en Alemania, ni humor negro ni gaitas. Denota la baja catadura moral de un tipo cainita, sectario y cruel.
Está fuera de lugar en una gran Ciudad abierta y tolerante y presagia que las gentes por su nacimiento y la opinión tendrán que apartarse frente al espíritu justiciero de personajes siniestros que pueden incitar al odio entre pueblos.
Carmona es otro que debía dimitir con él y todo el Partido Socialista con ellos, han embarcado a los pobres súbditos ya, sin empezar a gobernar, en un persecución contra quien se mueve; se empieza por los judíos y se acaba por los de Chamberí y los que no somos de "Podemos". Esto yo lo he apercibido ya desgraciadamente en las redes, en muros de actores y pelotas de la causa, en la emisora con auténticos censores que nos llaman para callarnos, una auténtica escabechina de los que no pensamos como ellos. Aunque no están en los 30, podremos respirar pero, esto, de Zapata, es algo previsto, en numerosas redes se habla de venganza y el mismo aparente pacto anti-PP es ejemplo de ello. Que no se crea el PSOE que se va a dignificar pidiendo explicaciones, ahora, a  Zapata y a Carmena, la jefa política de Zapata conjuntamente con Pablo Iglesias de este sujeto que suena a filo-nazi. El PSOE lo sabía pero tiene una estrategia con el PP vergonzosa de la que, hoy y en otras ocasiones comentaremos, algo que ya se ha experimentado en el País Vasco.

Sus alusiones sobre Irene Villa y las pobres chicas de Alcaser son intolerables y pido personalmente la detención (ellos no lo admitirían), eso sí con mucho humor, por insultos y menosprecios a las víctimas. Han llegado a unas instituciones muy calientes, sedientos de venganza, marcando a todos los que no piensan como ellos, como fascistas, apoyados por un repulsivo PSOE que pagará políticamente muy caro lo que ha hecho; despreciable PSOE.  Un condenado a desaparecer Partido que no sólo ha pactado, en contra de lo prometido, con los populismos si no que ha unido coaliciones peligrosas y estrafalarias sólo para desbancar al PP. Por cierto, una estrategia urdida entre ambos partidos, PP y PSOE, para que en próximas elecciones se cierren filas en torno al populismo como enemigo del orden y de la tradición democrática de la que hablaremos otro día.  


Sin embargo, esto es el comienzo de algo trazado por el corrupto bipartidismo desde hace tiempo, por dos execrables partidos que, ante el peligro de unos desquiciados rojos que están haciendo temblar a la buena gente y usando del poder para amedrentar y hacer sucias declaraciones que rayan el delito, poniéndoles la alfombra roja de común acuerdo, se procura una unión PP-PSOE; una operación de diseño como lo fue el Mayo del 68 contra De Gaulle y la actual política de Grecia, normalizando posiciones estos dos partidos. Y mientras tanto, la gente a sufrir y ellos a cobrar mientras lo que nos espera en un futuro inmediato en la broca, la confrontación y la persecución a las ideas y personas. Esto no va a durar cuatro años.
Es imprescindible una segunda vuelta electoral. Sería el ciudadano o súbdito quien diera la llave del gobierno y evitaríamos esta sinvergüencería de chanchullos para alcanzar el poder y la pasta para ellos; con una perversión antidemocrática de la voluntad popular. Dejar al interés de unos corruptos que engañan al votante, prometen no pactar con algunos y ya lo habían hecho con anticipación, para hacer y deshacer con las leyes y el dinero lo que les venga en gana, obedeciendo como dicen lo que les salga de los cojones, dejarles a estos vividores durante cuatro años la llave de nuestras instituciones, es de una irresponsabilidad absoluta y hay que pararlo legislando con algo que tampoco han querido abordar los dos grandes partidos corrompidos: la segunda vuelta.
La "Operación Podemos" de la que hablaremos otro día, es para asustar al personal, hacer que vuelva al redil del bipartidismo, diferenciando demagógicamente izquierda con populismos e izquierda sensata y verdadera y seguir sin abordar el problema de la corrupción, los acuciantes problemas diarios, la estafa de la luz, el problema laboral, el paro y una deuda  pública impagable que nos devorará por siempre si no se audita de inmediato. Y mientras ellos siguen con sus sueldazos, cobrando bien y desvalijando las arcas, jugando a buscar el centro de la izquierda y la moderación de la derecha, mientras la ultraizquierda enchufa a todos los suyos y arruina el país (como de hecho ha ocurrido con "Bildu" en el País Vasco que han dejado gobernar para quemarla pero muy a costa de nuestro dinero, seguridad y deuda y ahora para llegar el PNV/PSE como salvadores), mientras, entretenido el súbdito con temas intrascendentes, todos, siguen apropiándose del poder y del dinero y los ladrones robándonos a manos llenas y en total impunidad.
Pero puede haber un problema que abordaremos próximamente, que se rompa la cuerda de tanto estirarla y se arme la de Dios. Están esperando entrar, después de entretener y enfrentar al público, como triunfadores el PP y PSOE a cuenta de nuestros derechos y después de pasarlas, el pagano, canutas, como en Euskadi el PSE Y PNV. Ya nos conocemos la historia. Yo no jugaría con estas cosas que la historia está ahí desmintiendo propuestas de diseño centrista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario