miércoles, 28 de octubre de 2015

LA JUGOSA BURBUJA DE PUENTE VIEJO / LOS PERIODISTAS NO SOMOS UNOS BORRACHUZOS



ACTRIZ DE LA TARDE:



FARIBA SHEIKHAN

Tal y como dice hoy con cinismo el guionista de ESDPV, todos, sumamos audiencia. No importa que critiquemos con saña (nada más lejos de la realidad, sólo criticamos con nuestras razones), somos válidos para engrosar el SHARE. No es saña es que el capítulo de ayer es infumable y en lugar de reconocerlo, me califica usted a mí de sañudo. Gracias en mi nombre y en el de los incautos fans.
El artículo de hoy lo he borrado y les pido disculpas. Me niego a que este señor devalue mi escrito a la categoría de tóxico, le sirva de carne de cañón para justificar ante sus jefes, que hay más tontos viendo la serie porque todo vale y toda bronca es saludable por el engrose de espectadores, hasta esa verdad que duele. No me extraña que con esta filosofía esté tan en precario el guión actual. Y usted que sabe si pierdo o o no una hora de mi vida al día? ¿Por qué una hora? ¿Usted me controla el tiempo? ¿En tan poco considera lo que usted escribe? ¿Usted qué sabe de mi vida para afirmar semejante comentario categórico? Que algo que se hace con tanto cariño lo califique de pérdida de tiempo. ¡Es inaudito y de una falta de educación y respeto totales, hacia mí hacia usted mismo! No es saña ni envidia ni nada. Es que han perdido el rumbo y, mire usted, efectivamente, no voy a perder más el tiempo dándoles audiencia a través del debate. ¡Búsquela usted estrujándose el cerebro! ¡Falta le hace! Para eso le pagan, no a mi costa. 
Dejo sólo lo que he dedicado a Fariba y ahora sí dejo de "sumar" espectadores a las audiencias como usted dice. Y por cierto, comenta "Melisa" hoy de un periodista" que le halaga comparándola con Mary Pickford, que es un borrachuzo que se duerme en la sesión de noche de su obra. Creo que está dicho todo.
Sigan ustedes por ese camino arrogante, subidos en la burbuja del serial y lamentar que una persona de su rango en la empresa me diga tan claramente que sirvo para la audiencia. Pues procure no perderla que camino lleva. ¡Y toman nota de lo que somos todos para este señor!


Quiero recordar aquellos días hinópticos de "Inés". Momentos de primeros planos formalmente perfectos, hoy los hemos recuperado algunos. Planos que quitaban el habla. Pasión femenina de la mejor. Fariba era la grandeza de la mujer que siempre va con ella. Sus primeros planos eran de estudio universitario. Cada encuadre de ella, cada foto, cada pose, cada puesta de luz, eran geniales. Ello ocurría tan sólo hace un año.
Fariba que nos dió tantos días de sentimiento, mágico, tragedia y melancolía.





















10 comentarios:

  1. Jose Ignacio he leido el comentario de Miquel Peidro y ahora tu escrito y creo que alguien de la empresa de los de arriba deberían llamar al orden a este cínico como tu muy bien dices. Es que no tiene decoro ni respeto por tu trabajo. Y que ya diga que lo que quiere es audiencia y que tus maravillosos escritos, hoy duros otros días hermosos, son para agrandar audiencia no tiene justificación. Yo ido a sus jefes que le llamen al orden. Animo y si sigues con "Amar es para siempre" te leeré. Un abrazo ya ves de desagradecidos y de falsos está el mundo lleno.

    ResponderEliminar
  2. Con esas palabras y tanta bajeza ya dice que se le ha acabado las ideas y que quiere que los demás le hagan pùblicidad para en medio de rio revuelto ganancia de guionistas porque de su cabeza ya no sale ni una idea interesante mas.O sea que José Ignacio ha hecho el primo. Yo también creo que la productora debería llamarle al orden sobre todo como te has portado tu con ellos. Muxu bat Iñaki

    ResponderEliminar
  3. Menuda calaña y que falta de respeto a una persona que como dice el con desvergüenza le da audiencia. de que comería un tio asi si nadie le ve. No tiene ni nombre y ha insultado a una persona maravillosa que nos ha regalado escritos preciosos. Se creen los putos amos y eso hay que demostrarlo con una buena serie y no con esta porquería que nos dan cada dia. Miquel es un sobrao y caera por eso mismo por la audiencia

    ResponderEliminar
  4. El señor Peidro se ha pasado y estoy seguro que alguien le pegara un toque. En la productora no son tontos y de hecho valoran tu trabajo. Cuando presentaste el libro, estaban encantados. Lo que de un modo inaceptablemente cínico te ha dicho que rabies que él gana pasta.Una persona así no puede dar una imagen semejante, arrogante y escrita con saña, eso que te acusa a tí. Te pido perdón y creo que a Miquel le va a caer una amonestación a poco tardar. Que no se crea que es el que más manda en la serie. Porque no es así. Y debe tener más cuidado con los lectores y la prensa. Disculpa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo leo y no doy crédito. Resulta que tu me interesas más que él y tiene mas interés lo tuyo que lo suyo y encima te dice que el cobra. Creo que Miquel se ha caído con todo el equipo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo no dejaria de escribir, eso es lo que quiere el porque le denuncias lo malo que esta haciendo y que sus superiores lo lean. Yo creo que malo con saña es el serial ya.Debes escribir todos los dias.. Cuidate un beson

    ResponderEliminar
  7. Quisiera dirigirme a través de este blog al señor Peidró ya que me ha bloqueado de su facebook, no puedo hacerlo a través del mismo,. y respecto a un comentario que me ha dirigido, que aunque ha sido borrado posteriormente, ha estado colgado en la Red un cierto tiempo y por lo tanto ha sido público. Yo no tengo ninguna "Cheerleader" (como usted la denomina) o animadora candente del emparrillado que se pone en situación para para palmerame cuando salgo en un escrito. Que en ropa escueta se ponen con el pompis y las caderas en movimiento para animar a su equipo. No se confunda usted ni sea maleducado. Yo tengo señoras y señores que dan su opinión, respetabilísima y que no le permito les falte al respeto. Y mucho menos si esa persona es cercana. Y cuando ya advierte que esa supuesta "Cheerleader" se lo piense antes de hablar, me lo tomo ya como una amenaza. Está usted acabado,se le ha vaciado la caja de las ideas y el capítulo del pasado día, que ha traído estos lodos llovidos por usted, era una basura. Y ha arremetido hasta con una persona inocente sólo porque me apoya. Pero le agradeceré no falte nunca más al respeto a una señora que opina en libertad, sólo porque me defienda. Esa señora puede hacerlo las veces como le de la gana y usted ser tan caballero de no intentar ridiculizarla por ello vistiendola de porrista sexi. Dígame a mí lo que quiera, y no lo borre, pero para estas señoras le pido el más exquisito de los tratos y respetos. ¡Vaya imagen que da usted de esa empresa!

    ResponderEliminar
  8. Estoy impresionada de esa salida de tono del guionista y me da mucha pena porque Miquel nunca se había comportado así ya que siempre aceptó las críticas de buen grado. Yo tambien creo qu están endiosados y ven a los demas como nada, como dice el para hacer audiencia. Que triste

    ResponderEliminar
  9. Ante la transcripción que me han pasado, yo no me puedo callar Don Miquel Peidro. Que me llame "Cheerlander", porque a mí se refiere usted por lo de desagradecido que le mencioné en facebook y no lo retiro, cuando soy una señora que apoya a quien le da la gana y nada tengo que ver con señoritas que mueven el culo por nadie, no se lo voy a permitir. "Cheerlander" tienen muchos de ustedes en los muros de Puente Viejo para mover la audiencia, triplicadas por cincuenta. Demuestra tener muy poco respeto a una señora al compararme con ellas por defender a un compañero que sólo le está diciendo la verdad y que usted poco menos que le llama tonto por escribir mientras usted engorda la audiencia. Y sobre el que yo tengo que pensarme algo para llamarle desagradecido a usted, como usted me advierte, decirle que usted no es nadie para advertirme de nada. Como me vuelva a amenazar le presento una denuncia.

    ResponderEliminar
  10. Le escribo aquí porque usted también me ha bloqueado en su facebook. Siga usted por ese camino, no se crea, que las escaleras se han hecho para subir y también para bajar. Y defiendo a un compañero porque le he visto trabajar con una ilusión y generosidad inmensas.Por lo visto, según dice usted a su claque, para ganar usted con su trabajo y el de más porque sólo ve usted los números de la audiencia. Por muchas cosas señor Miquel Peidró da usted pena

    ResponderEliminar