domingo, 29 de mayo de 2016

EL CUENTO DE "CIUDADANOS"


Yo es que sigo asombrándome que la gente en España siga refrendando listas a semejantes vividores. ¿A que viene "Ciudadanos" a lanzar un duro discurso contra el PP y "Podemos" si sabe de antemano que con el corrupto PSOE no va a poder gobernar?
Se ha ido al Turia a buscar votos posibles en esta enclave que es lo único que le importa a estos partitócratas. Hablan de sillones pero han dejado al Euskadi y  a los Jonathan's sin más importancia porque lo que buscan es el sillón. No lo vamos a santificar. Y desde la Playa de la Malvarrosa se nos hace digno y dice jamás pactará con el corrupto PP. ¡Mira! el PP tampoco quiere pactar contigo chaval! Pero no os va quedar más remedio porque si no vais con "Podemos" o el PP... ¿Con quien vais a ir para chupar poder?
"Ciudadanos" no es cambio a nada. Le faltará tiempo para pactar con quien sea. Son falsos como ellos sólos. Incompetentes  a más no poder.


España no merece  ningún político del arco del Estado de Partidos. No representan los políticos al ciudadanos y a ningún cambio hacia nada. Es más de lo mismo, que busca definir campo para acaparar votos y repartirlos con quien sea. Partido oportunista y sin ninguna fiabilidad para gobernar. Son vividores descarados. Venden tanto o más humo que Iglesias. Son un partido filo PSOE que no sabemos a  quien defienden y con quienes serían capaces de pactar. Ya lo han demostrado con sobranza de su oportunismo. Sería vergonzoso lo hicieran con el PP, por lo que dicen o censuran de él hoy, o con el corrupto PSOE y hasta cabe lo hagan con una facción socialdemócrata de boquilla de "Podemos".
Al actorcillo de Cantó habría que preguntarle que si no quieren a "Podemos" ni al PP ni a "Compromís" , con el PSOE ¿ A donde irán que no hayan estado? ¿Van a revivir el fallido pacto con el corrupto PSOE para nada de más? Sería inmoral verles  ala grupa del PP, y al PP con ellos, después de lo que "Ciudadanos" manifiesta en su campaña por la bicoca en Valencia.
Euskadi les preocupa nada. Sólo Valencia. Son unos contradictorios más y al viejo estilo, aparte de que no hay un político en Valencia que se salve, dicen de "Compromís" que se encuentra cómodo con el PP en Madrid, cuando "Ciudadanos" apoya al PP en la Comunidad de Madrid. Ir a votar en España a estos personaje ses casi un delito. El "cambio sensato" será pactar y tocar poder de entretelas con el que pueda si es que aún existen tontos que votan a estos nuevos vividores, que por cierto ya se les conocía en Catalunya hace años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario