domingo, 22 de mayo de 2016

LOS EMBUSTEROS PARTITOCRATAS ESPAÑOLES


Yo es que alucino. La perversidad de la casta política española en las propuestas de siempre para el futuro político y económico del país y la ingenuidad unos súbditos que caen una tras otra en la misma piedra de la infamia de estos embusteros que prometen lo que jamás, y lo saben, cumplirán. Gane quien gane el junio, da igual. Con mirar a Francia y ver el directorio de Hollande saltarse el parlamento para aprobar, por Decreto 49-3 de la Constitución, lo que Bruselas y la masonería le han obligado, es suficiente como para darse cuenta que los que se repartan el poder en junio en España, harán lo mismo, sean quienes sean. Y ello si consiguen gobierno.



Los recortes durísimos para el 2017  y 2018 llegan. La coyuntura es insostenible y la gente mirando para el lado de las banderas y demás signos de poder de esta casta corrupta que ha esquilmado España. Cada día hay menos gente trabajando, más cobrando pensiones, una disfunción tremenda en un mundo de despilfarro público y corrupción moral absoluta. No se cumplen los déficit y el estado de Autonomías es un sumidero escalofriante de gasto entre los que palmean a cada reyezuelo. Se ha cogido de la Seguridad Social para pagar déficit y venga quien venga, recortes y menos salarios y pensiones, serán las coordenadas de cualquiera que gobierne en Moncloa. Mienten todos y esta es la verdad. Hasta el FMI lo dice ya. España con Rajoy, Iglesias, Rivera, La CUP, el PNV, Sánchez... tendrán que asumir esos drásticos recortes y punto en boca los infelices que les refrendaran  en listas. Todo por un sueño Europeo donde han vivido muy bien algunos pero que ya se desmorona. Inglaterra se puede ir, el sur de Europa puede explosionar y ¡Adiós Europa adiós!



España es una grave preocupación para EE.UU de igual modo. Preocupados por la posible incursión de lo bolivariano con un PSOE destrozado a la chepa de Iglesias, no es menos el disgusto de un inepto Rajoy que podía, con su mayoría, haber transformado el país, sólo ha empobrecido a la clase media, consentido y participado en la corrupción de modo escandaloso y no ha restado nada del oropel de una casta política que es el único sector adinerado ahora en España.
España o se va  a la griega o recrudecerán las condiciones laborales y de pensión, producto del desastre de estructura político-económica que tenemos. Desempleo, emigración y pobreza es nuestro futuro, ya es el presente. Conocemos gente que se marcha, joven sobre todo; que lo ha perdido todo y que no produce ya, arruinada entre otras cuestiones por los impuestos y la pérdida de trabajo, mientras que el Estado de Partidos gasta sin control y saquea las arcas creando una sociedad donde los ricos son los políticos y sindicalistas y los pobres, todos los demás.


Cuando escuche a estos inmorales y corruptos hacer campaña para arreglar el mundo, el suyo sobre todo, piensen que políticos y periodistas basura callan sobre a lo que nos encaminamos: Una depresión enorme del 23% de parados, una crisis financiera brutal y a una suspensión de pagos. No hay para pagar el roto del país, la herencia del nefasto Rajoy de más de 8.000 millones y la multa, la deuda pública que supera el 100% del PIB y un déficit por encima del 5%, y a corto plazo  las pensiones. No vayan a votarles. Europa debería intervenir y cerrar este chollazo de democracia de partidos que se inventaros para llegar a ser ricos y aforados, ellos y sus pesebreros.
Por cierto para Iglesias el "Gara" es el único medio que permitiría. Los demás son o somos enemigos, dirigidos el capitalismo. ¡Pobre España!



No hay comentarios:

Publicar un comentario