domingo, 24 de septiembre de 2017

FESTIVAL DEL CINE SAN SEBASTIÁN 1

Comienza el sectario Festival donde los de Tarjeta Verde son niguneados, humillados

En este blog no hacemos publicidad del Zinemaldia ni del sectario Rebordinos que castigó a todo un equipo de mujeres el año pasado porque no le gustamos ni yo ni mis opiniones. Sólo comentamos los filmes de la Sección Oficial, con documento gráfico, y colocamos fotos del pasado. Pedimos a la Instituciones que todo el Equipo del Festival sea destituido por inoperante y censor de la libertad de expresión. Que se estudie otro modelo con otra directiva y personal.




«Este año hemos escenificado que todo es posible, que nada es inamovible» Pues esperemos te echen a ti


La peli "El autor" confunde a un anciano fascista al que no le gustan la democracia y los bancos con que en #España existe democracia y hay que aceptar lo que hay vividuria pura y dura. Película política de besuqueo al Estado de Partidos.Subvencionada y de vividores. Para que no te guste esta democracia de los partidos y los bancos no es necesario ser franquista.


Respecto a un momento del filme "El autor" proyectándose ahora se dice cómo "Este vive con una pensión de lujo como militar de Franco mientras que tú te quedas en el paro y te mueres de hambre" Que yo sepa los militares de Franco ya han muerto y los que viven hoy de pensiones multimillonarias son los políticos que rodean a estos filmes e ideologías que transmiten.Los que cuando la gente se va al paro, ellos cobran el máximo por casi nada.




Nauseabundo cartel del Zinemaldia


La mayoría de estos van gratis a la sesión de inauguración.


FESTIVAL OTRA ÉPOCA. Pilar Miró (1.981) Ernest Borgnine (1.968)



"Inmersión" filme pretencioso y decadente, un coñazo que se puede evitar madrugar para ir a verlo. Típico quiero y no puedo del #SSIFF65 Zinemaldia · Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián Mal narrada y que no aporta nada ni te implica en ello. Primer bodrio en este #zinemaldia Urdiun Irraia Juli Labeguerie. Podéis ahorrar el dinero y daros una cena en el finde. 



Jamón para los hambrones.


Aquellos Festivales 1.983 Peter O´Toole y Berlanga con Dino Restivo



FOTOS DE LA HISTORIA Nicholas Ray en 1974 y el Festival 1.976



Aquellos Festivales 1.997 


¡Aquellos Festivales! Kirk Douglas 1958 y Lee Remick 1964


Me puede explicar el director de #ElAutor ¿que militares franquistas viven hoy, son millonarios por su gran pensión y se llevan la pasta de los parados? #ManuelMartínCuenca director de #ElAutor que tiene que ver ser franquista con criticar a los bancos hoy y a la llamada democracia española?
Se han lucido ustedes. Se vive muy bien con subvenciones y haciendo la rosca a los partidos políticos desde la progresía.


Hoy,  horrible, demasiada seguridad, imposible acercarse a nadie. Sólo se les pueden acercar camareros para servirles la cenorra a cuenta nuestra


#Handia vista hoy. De #JonGaraño y #AitorArregi. Otro filme fallido con inspiración en la raíz genética del gigante de #Altzo. Trata con desfase de los cambios imparables y de someterse a los mismos pero narrado todo en el XIX, entre Guerras Carlistas, y con ciertos tintes raciales y subliminalmente políticos. Creo han deseado trasladar esos cambios imparables a la realidad política inventada de la #euskadi de hoy que desea olvidar su memoria historica. Creo que ese crecer imparable del gigante es por un lado lo grandioso y único de nosotros que somos y por otra, una traslación al imparable proceso del pueblo vasco hacia metas políticas que exhiben algunos partidos.




 A propósito de un filme sobre ETA en el #zinemaldia Zinemaldia · Festival Inter

Bingen Zubiria dice que la Guardia Civil vive en trincheras. Y él, en el lujo, gracias a la Autonomía. A propósito de un filme sobre #ETA 





1 comentario: