jueves, 28 de septiembre de 2017

FESTIVAL DEL CINE SAN SEBASTIÁN 4


Sigo sin comprender cómo el Zinemaldia · Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián#zinemaldia paga las habitaciones a periodistas de#madrid que piden nos quiten la acreditación internacional y que se reconvierta en Festival de#cine español. Juli Labeguerie Urdiun Irraia#SSIFF65 #donostia #sansebastian.

#rebordinos premia a quien se quieren llevar la Categoría del Festival y expulsa a los periodistas donostiarras que lo aman y defienden ¿Por qué? Ya surgen varias voces de periodistas troles que sacan de todos los sitios para que dejen al zinemaldia descafeinado como una apéndice de filmes 


Hoy en el Zinemaldia · Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián #zinemaldia presentación de un director laureado por los pelotas y que ha hecho 2 filmes en su vida. Otro Grande de nada! Con #Morir de #FernandoFranco. Filme tétrico y descriptivo sobre la degradación física y sentimental de una pareja que se enfrenta a una enfermedad terminal. Si quereis ver cómo se muere la gente pudriéndose, he aquí el filme adecuado! 



Otra asidua del #zinemaldia Zinemaldia · Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián #monicabellucci. No tienen otros de recambio. #65SSIFF Mónica Bellucci recibirá hoy el Ha venido en los últimos años. Le gusta comer muy bien.


#Soldiers#StoryfromFerentari hoy en el #zinemaldia Zinemaldia UNO DE LOS GRANDES BODRIOS. El Festival no levanta cabeza.Se ha visto a las 12 en el Kursaal. La música Pop de la Comunidad Romaní nos importa un carajo!


AÑOS 64, 67 68







Años 54, 72,74, 79, 











ARTÍCULO:








No hay comentarios:

Publicar un comentario