martes, 26 de septiembre de 2017

FESTIVAL DEL CINE SAN SEBASTIÁN 3



                                                                    Aquellos Años 77 y 84



1969 Festival del cine. Aingeru Bengoetxea y Paco Sáez al fondo dispuestos a entrevistar a Ernest Borgnine para Radio San Sebastián.



#RicardoDarín: Ha dicho: “Soy un mentiroso que siempre dice la verdad". Al sol que más calienta un vividor!!! en #Espana y #argentina donde hay tanto actor en paro y tú siempre chupando del bote Asiduo comensal de lujo del Festival de cine de San Sebastián




¿QUIEN SE CREE ESTE SEÑOR QUE ES?

Las Instituciones deben cesar a #rebordinos inmediatamente. hace y deshace a su antojo en el Zinemaldia · Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián. Censura y expulsa periodistas. #euskadi mientras este director esté ahí, no será democrática. Ustedes son los responsables de que este señor se pavonee de todos y expulse a prensa y a quien se le antoje.



#Lascordillera" lo mejor que hemos visto. Muy visual e hipnótica al estilo de Polanski y muy turbia. Aunque estoy harto del endiosamiento de Darín por parte de cierta prensa.
#pororoca un filme largo y tediosos. no es un filme para festival. Obsesiva, depresiva y reiterativa. muy pesada y se repìte como el ajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario