viernes, 29 de septiembre de 2017

FESTIVAL DEL CINE SAN SEBASTIÁN 5


¡AQUELLOS FESTIVALES CON GRANDES ACTORES! Antes de #rebordinos AÑOS 61-70 Los más grandes del #cine venían a #donostia







#GlennClose vuelve a San Sebastián Zinemaldia · Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián #zinemaldia Los mismos de siempre en la mesa de los GRANDES CHEFS Ya vino en el 2011 con un bodrio:#AlbertNobbs. Sin mayor novedad y un Edicion del Zinemaldia · Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián #zinemaldia muy floja. 


EL FILME SOBRE ETA:

Dice el periodista Javier Zurro en este artículo escrito en El Español: "no piense que va a ver a seres monstruosos que comen niño, el maniqueísmo quedó atrás y aquí los terroristas son seres normales." Ahora pienso en las casi mil personas asesinadas por ETA, en sus familias, en los hijos que han crecido sin padres y en los padres que nunca vieron crecer a sus hijos. Esta película, según el crítico de "El Español" dice que te hace empatizar con los terroristas. O sea que transforma a monstruos como De Juana, Txapote, Ternera, al carnicero de Mondragón... en Friends.



Ya se empieza rumorear que la Concha de Oro sera en la #SSIFF65 para un filme español. Alabado por la crítica que se quiere convertir al l #zinemaldiaZinemaldia · Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián en una sucursal de #cine Español, hoy se ha presentado el filme que puede ganar. Otro SUPER!!!: Antonio Méndez Esparza que ha realizado dos filmes y medio. #Lavidaynadamas. Otro cuentista que ha contado una historia parecida a la de Berger cuando presentó "Blancanieves", con su esposa, amante en el rodaje de la peli, hoy le tiene abandonado....un cuento parecido José Ignacio Salazar Carlos de Vergara Juli Labeguerie Este gran director no ha contado que ya, en este segundo filme, está controlando la ansiedad de su cine que le sale de las entrañas.. ¡Increible! ¡Cómo que no sabemos de que va este rollo!




Lo que al fascio donostiarra le molesta: que contemos lo que fue el Zinemaldia comparándolo con el de hoy.









Comenta en Donostia Mónica Bellucci: "No sé por qué he escogido trabajos tan duros ...


Pero ¿Cómo están estos actores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario