miércoles, 2 de octubre de 2013

ADIOS AL SOLDADO ALEX GADEA

Gracias! Alex, siempre sean dadas, por haber llevado a la televisión a uno de los amores más bellos y reconocidos de calidad en la historia de la televisión. El soldado pierde la última batalla y pasa  a la inmortalidad de los seres creados por la fantasía y la literatura. Que no hubo más noble personaje, valiente soldado y enamorado en una hermosìsima historia de amor que "Tristán"/ Alex Gadea. Y amores más desventurados que los de "Pepa Balmes" y "Tristán Ulloa". Por lo muy felices que hiciste  a las gentes en estos momentos donde ya casi no quedan personajes tan románticos, caballerosos y maravillosos para disfrutar de ellos. Caballero Alex!. Hasta siempre!.
Como un día le dijo "Mariana"/Carlota Baró a "Aurora": "El más noble de toda la família y el hombre al que amó con locura, tu madre, por encima de todo: "Pepa la partera". GRANDIOSA MEGAN MONTANER. INMORTAL ALEX!!!!!!
DESPEDIMOS A ALEX GADEA


2 comentarios:

  1. Bravo!! Madre mia que llorera me espera jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Queda bien...ya estoy llorando.... No quiero ver el episodio... es estúpido, pero ver morir un personaje a que se ha apegado, es como si alguien de tu familia se alejara de ti. Me siento dichosa a poder todavía tener la posibilidad de ver Alex y megan en los episodios italianos, pero la melancolía queda. Dos grandes papeles por dos espléndidos actores! Suerte Alex!

    ResponderEliminar