miércoles, 30 de octubre de 2013

FELICIDADES !!!!!! ZORIONAK MARIO ZORRILLA

Nació un 31 de octubre de 1965. Bilbaino, de Guecho y de Castro. Un buen amigo que considero a pesar de la distancia. Tengo que reconocer que a este Mario Zorrilla de la foto le he visto en algún sitio anteriormente a ser "Mauricio" o el productor de "Crustáceos". Hace años. Encontré por casualidad este retrato y sé que le conozco y no averiguo cuando, donde y de qué. Pero me es muy familiar ese rostro del Mario en esa edad. Y no me equivoco. He conocido a tanta gente en mi vida. Aunque hace poco que le trato, es un  amigo para mí y un amigo es el mejor espejo en el que, uno, se puede mirar. Y es el mejor patrimonio que tienes y el mejor guardado porque va siempre contigo. Soy una persona muy dificil para las relaciones que intimen, no me doy a cualquiera, aunque sea muy abierto y la mayor parte de la gente con la que trato, creen que me conocen de toda la vida. Pero soy muy mio y es muy dificil que alguien llegue a mí. Mario sí, desde el primer día en el que hablé por teléfono, me dí cuenta coincidiamos en muchos asuntos y trasiegos. Te deseo muchas felicidades en tu cumple. Nos tomaremos un vino para celebrarlo, yo además que hoy 31 tengo fiesta.
Mario Zorrilla hoy 48 años. FELICIDADES!!!!
Mario Zorrilla (Guecho, Vizcaya, 31 de octubre de 1965) es un actor español, conocido por su papel de Mauricio Godoy en la serie El secreto de Puente Viejo.
Debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Médico de familia en el año 1996. Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Todos los hombres sois iguales en ese mismo año. Entre los últimos trabajos de Mario Zorrilla figuran las series El secreto de Puente Viejo (2011-2013), La princesa de Éboli (2010), El Bloke. Coslada cero (2009) y Yo soy Bea (2009). Cabe destacar también su trabajo en El laberinto del fauno (2006).
Filmografía
Televisión

El secreto de Puente Viejo como Mauricio Godoy (Aprox. 600 episodios, 2011-presente)
La princesa de Éboli como Diego (2 episodios, 2010)
Lope como un sicario (2010)
18 comidas como Teo (2010)
El Bloke. Coslada cero como Paco (2 episodios, 2009)
Yo soy Bea (3 episodios, 2009)
Doctor Mateo como Fausto (1 episodio, 2009)
Sin tetas no hay paraíso (1 episodio, 2008)
Cuéntame como doctor (1 episodio, 2008)
Martes de carnaval como Inspector (1 episodio, 2008)
Hermanos y detectives como el profesional (1 episodio, 2007)
Génesis: En la mente del asesino como el padre de Sancho (1 episodio, 2007)
Amar en tiempos revueltos como Impresor/Jefe del botiquín (2 episodios, 2006-2007)
Un paso adelante (1 episodio, 2005)
Hospital Central (1 episodio, 2003)
Todos los hombres sois iguales (1 episodio, 1996)
Médico de familia (1 episodio, 1996)

Cine

Imaginario (2008)
El laberinto del fauno (2006)
Arena en los bolsillos (2006)
Vida y color (2005)
Matar al ángel (2004)
María querida (2004)
Siete (2004)
Bala perdida (2003)
Otra ciudad (2003)
Eres mi héroe (2003)
Ausias March (2003)
Cuando todo esté en orden (2002)
El invierno de las anjanas como Lucio (2000)
Manos de seda como Mangui (1999)
Chevrolet como Juanvi (1997)
Teresa y Vanessa (1996)
Cuernos de mujer como Marcos (1995)
Cómo ser infeliz y disfrutarlo como Carlos (1994)

3 comentarios:

  1. Me sumo Jose Ignacio contigo a esas palabras tan bonitas que has escrito para Mario Zorrilla. Es un tio que me cae muy bien y me gusta en eso de Mauricio.Tu tambien eres majisimo ya me han dicho mis primas de San Sebastian que te conocen y que te suelen saludar en la calle y te escuchan todos los dias. Son amigas de la hija de la bodega. Ya me han dicho que no eres muy mayor y que les besaste en el festival en el hotel. Un dia voy a ir para conocerte. Muchisimas felicidades Mario

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia Mario y me encanta como lo haces y que les saques el dinero a Fernando. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por tu cumpleaños, Marío! Y mil gracias por los momentazos que nos estás dando en Puente Viejo. ¡Ya era hora de que te dieras más protagonismo!. Y yo sigo diciendo que Mauricio está enamorado en el fondo de Doña Francisca.

    ResponderEliminar