domingo, 13 de octubre de 2013

NAZARETH TROYA DESDE MADRID, ESTA SEMANA YA EN ANTENA

Esta semana conectaremos con la Comunidad de Madrid para que nuestra nueva corresponsal, NAZARETH TROYA, se presente. En "Página en Blanco", programa de nuestras mañanas en Urdin Irratia que es escuchado, entre las 9 am y las 15 pm, por 54.300 personas.
 Nazareth Troya sustituye a Sophia Squittieri, de rumbo por la americas, quien durante el último año ha realizado las labores de corresponsal en la Capital. NAZARETH AMA LA COMUNICACIÓN Y ES ACTRIZ Y BAILARINA NACIDA EN GRANADA, ALUMNA AVENTAJADÍSIMA Y FORMADA EN LA GRAN ESCUELA "CRISTINA ROTA" Y EN EL "CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA REINA SOFIA".
Hoy finalizados sus estudios realiza trabajos interpretativos y es una persona muy adecuada para llevar las noticias de Madrid a través de nuestra emisora donostiarra: Urdin Irratia. Una chica de enorme sensibilidad con una voz preciosa para la radio y un futuro por delante que será magnífico. No me cabe alguna duda.
Daremos importancia a todo tipo de noticias que surjan desde el epicentro del Estado, y también a aquellas que hacen referencia al mundo interpretativo, tan colapsado por la situación actual. El mundo del teatro y cine tendrá una Voz en nuestro Medio. Ella será libre de escoger los temas que también le parezcan interesante.
Cada intervención tendrá su enlace en este blogger y en los faces y twitter así como en la Web. En directo para San Sebastián, Gipuzkoa y País Vasco Francés a traves de la 108.0 FM de San Sebastián.




San Sebastián y Madrid hermanados por Nazareth Troya. 108.0 FM URDIN IRRATIA


4 comentarios:

  1. Bellísima eso va a ser un éxito. Mejor presencia y educación no vas a encontrar. Con tu dirección será una bomba. Una chica estupenda no hay más que verla. De volvernos locos. !Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Nazareh es super activa y super guapa. Seguro que será un éxito absoluto. Necesita que le empujen y le den oportunidades. Felicitaciones y mucha suerte para ella. Y seguro Jose Ignacio que sera una buenisima compañera tuya y ma mejor ya veras. A ver si un día le vemos en la tele también.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. He borrado el comentario de Selene porque ofendía gravemente a personas a las que considero hay que respetar. Como estoy harto de decir, a mí no me importa me critiqueis, pero a los compañeros, actrices y gente en general, insultandoles en su vida privada o relacionandoles emotivamente conmigo,no es aceptado en este lugar

    ResponderEliminar