miércoles, 5 de agosto de 2015

VOY A DENUNCIAR A ORANGE

¡EL ESCÁNDALO DE LAS TELEFÓNICAS!

Había leído que los de Orange son unos ladrones. ¡Hasta esta tarde no supe cuanto!
He adquirido hoy una tarjeta Orange y ante el sablazo del primer día les he llamado. La tarjeta costaba 10 euros. A descontar 8,95 de la tarifa Ballena. Retaban11,05 euros. Las llamadas a España son a 1 euro los 60mn y 1 euro 400 megas de internet. Total dos euros diarios de usar internet o llamadas. En España 0,18 euros llamada. En una tarde han desaparecido sin apenas llamar: 6,92 euros. Les he llamado y es ya un atraco. Por una llamada me han cobrado 2,35 euros, algo que no corresponde con las tarifas vendidas. Y se han inventado una llamada a un telefono inexistente de 40 mn, que resulta que es un teléfono de compañias: el 689001020. Que ni conozco ni he llamado. Un robo descarado. Y encima me dicen que igual ha habido un error y que posiblemente me han cobrado de más en las llamadas, y acto seguido me han colgado. Si esto no se controla, en un mes, pueden cobrarte 150 euros sin correspondencia. Tres euros por 14 millones de cliuentres son 72 millones de euros. Y el Gobierno que lo permite. A estos pajaros les superviso muy de cerca. Están cerrando muchas tiendas de Orange, en España y en Francia. Que yo sepa, en los últimos tres meses la del Antiguo de San sebastián y la de Hendaye  ¡No me extraña!

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo amigo. Si quieres puedes ver otro caso flagrante en:

    http://orange-no-cumple.blogspot.com.es/

    ¡NO dejemos de luchar contra estos sinvuergüenzas!

    ResponderEliminar