domingo, 5 de junio de 2016

¿A DONDE VA EUROPA Y LA CASTA POLÍTICA ESPAÑOLA?


Estoy alucinado. Francia, donde vivo es una grandísimo país democrático, pero que permite cruzar fronteras a diestro y siniestro a terroristas con armas hasta en el capó que masacran a mis compatriotas y te preguntan, a la una de la mañana, a un residente sencillo y pacífico, hacia donde va? cuando cruza la frontera de España para ir a su casa. Evidentemente Hollande se despista del terrorismo. Europa es pro-árabe y está en contra de sus trabajadores esforzados a los únicos  a los que vigila. Como después de estar interrogando sobre algo tan privado de hacia dónde vas (parecen los nazis) y trístemente se cometa un atentado voy a pedir emplazar a Hollande y Valls ante los tribunales porque cuando la CRS pide conocer a dónde vas con tanto escrúpulo de la época de los maquis y se le pueda escapar un terrorista, es para demandarles.


Desde Europa estamos asustados con sus gobiernos colaboraciones con el terror y dictadores como Hollande y Valls aplicando el artículo 49.3 para aprobar desde el directorio lo que al parlamento le es hurtado. Y en España engañando con lo que no va a ser.  Bruselas, y más para con España, no permite bajar impuestos. Todos mienten, el PP, PSOE, CIUDADANOS Y PODEMOS. Rajoy que se las promete ambiguamente muy felices para no se sabe cuando bajar los impuestos, cuando todo lo anteriormente prometido fue mentira y sirvió de base corrupta para mantener la burbuja millonaria del Estado y sostenimiento  de la corrupción.
Este impresentable pudo haber bajado impuestos y los subió más y todos( IVA IRPF) y es el responsable de la caída de autónomos y clase media. Subiendo la fiscalidad hasta la estratosfera y permitiendo la corrupción y robando su partido a mansalva.  Ahí están los juzgados.


Con este partitócrata las gentes más humildes han sido perjudicadas. Recesión para ellas y presión fiscal mientras que la casta vivía gastando sin paliativos y robando impunemente. Tuvo mayoría y sólo hizo ricos a los bancos y destrozó el tejido industrial y a la clase media. Ha impuesto una Ley del Trabajo en colaboración con los pesebres sindicales que en Francia es contestada como una guerra. Fomentó el gasto público, dió dinero a las Autonomías despilfarradoras y premio la corrupción y al terrorismo, como hace bajo cuerda Europa. Permitió desajustes a cambio de poder y de engordar las arcas de todos los partidos. Las Comunidades Autónomas siguieron dilapidando y el gasto público es mayor que cuando Rajoy comenzó a gobernar con mayoría.


Ahora electoralmente promete bajar los impuestos que subió con tanto gravamen para los trabajadores. Se presentan los mismos fracasados, con el mismo programa y la misma vividuría de la que hicieron  gala sectorizando a los contrarios y de nuevo al fracaso condenado lo mismo y tras el gran fracaso anterior
Hay que dejar algo claro. Si no reduces el gasto público y eliminas las autonomías de virreyes, no hay solución para España. Y el cobarde Rajoy no quiere traspasar la línea que, mientras el país se aprieta el cinturón él permite robar y despilfarrar a los de su casta.
No vayan a votar a alguno.


3 comentarios: