viernes, 17 de junio de 2016

LA ESPAÑA DEL 11-M y GALLARDÓN



Sólo con leer la noticia aparecida hoy de los halagos de Iglesias a Zapatero como "mejor presidente de la democracia" que demostrado para saber por qué se hizo el 11-M y que a los dos les financian los mismos grupos económicos. Además, Maduro se reúne con Zapatero, el expresidente de la República Dominicana (Leonel Fernández) y el de Panamá (Martín Torrijos) para mediar con una oposición machacada, en la cárcel más bien, para buscar soluciones.  Eso no se lo cree nadie. Zapatero anda con "amiguetes", compadreando con dictadores y tiranos y abrió las puertas al islam de modo irresponsable pero convencido. Para ello se hizo, y lo afirma la Sentencia, el 11-M: para cambiar de Régimen, osea del PP al PSOE.


Casi nadie quiere hablar ni replantearse el 11-M. Hoy, tras una Sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, dando la razón al periodista Federico Jiménez Los Santos, sigue callada la corrompida prensa española que no venda nada ya. Si hubiera favorecido a la ETA sería información de primera plana. Pero, tarde, han tenido que pasar años para que un periodista encuentre en Europa, la justicia negada en España. Vergonzoso que en España te condenen y tengan que enmendar la plana un Tribunal de Europa, ante el Juzgado de lo Penal español, el fiscal y la Audiencia Provincial que dieron la razón a Gallardón que se sentía difamado porque, Federico, le dijo no le importaron las víctimas del 11-M, las víctimas de su alcaldía. Yo también pienso igual.


Los jueces dan la razón a la libertad de expresión,  defendiendo  a los medios de comunicación que deben usar de ella en una sociedad democrática; añade que la libertad de prensa contempla el recurso de Gallardón, como una provocación; el Tribunal  protege el estilo periodístico y ni tan siquiera la vulgaridad la contempla como excesiva o considerada ofensiva. 
Gallardón denunció a Federico. Federico usó de esa libertad amparada ahora en Europa. La sentencia fue brutal: 100 euros al día durante 12 meses, con pena sustitutiva de cárcel por 2 días no pagados. Europa dice que no es compatible con la libertad de expresión.
6 votos en contra menos uno a favor de Blanca Lozano, pareja  de un Vocal del CGPJ, nombrado por Gallardón. Dijo que no era exacto dirimir de las palabras de Federico ("alcaldin", "desleal","traidor" y "farsante) suponían que Gallardón buscaba inmunidad para los asesinos del 11-M.  ¿Qué pensar de Blanca Lozano, pareja de un nombrado por el mismo Gallardón, que cobra en Europa y negando alos demás jueces europeos?


Aviso a navegantes y a todos los periodistas que sufrimos la dictadura del Estado de Partidos, que nos quieren recortar la libertad de expresión en el país. Seguiremos hablando del 11-M
Llega tarde esta sentencia y apoyo. Gallardón está fuera de la política. Intentó tener atada a la prensa, el único contrapoder que queda en la España del 11-M.
Gallardón, abandonó el ayuntamiento en el 2011 con una deuda descomunal de 8.000 millones de euros. Dejó a un periodista en entredicho tan tranquilo. Fue un farsante, nada le importaron las víctimas del 11-M. Mientras esperaba la autorización para ejercer la abogacía, se hizo asesor y empleado de Ignacio González en el Consejo Consultivo de la Comunidad, con 5.500 euros netos mensuales; se dedica a pasear con su perra bautizado en honor de la Olimpiada que no fue, "Olympia", pasea por Chamberí, come en buenos restaurantes ("El Puchero", "El Qüenco de Pepa"...), festeja con la basura periodística  y radiofónica liberal que decía y a la que le regalaba titulares, y habla con ellos porque los muy sinvergüenzas callan como tumbas. Cena con los primeros consejeros regionales (Blázquez, Moreno, Martínez..) Se nos ha hecho millonario, abuelo, vividor de partido, conferenciante y amigote de periodistas sin escrúpulos. Esta es la España de la Dictadura de Partidos, de todos los partidos que tragaron el 11-M sin excepción. Fantasma fue él porque un periodista y lo avala Europa puede interrogarse con libertad sobre le 11-M, su autoría, los acontecimientos que derivaron y cayó un gobierno y la sospechosa complicidad de Gallardón y de todos. Gallardón muy querido por PRISA y el PSOE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario