martes, 14 de junio de 2016

EL MAL ROLLO CON LOS ISLAMISTAS


Ya Obama no quiere hablar de Islam, o violencia musulmana, terrorismo islamista, habla de etiquetas cunado el FBI y los informes y él mismo lo sabe, dicen lo contrario. Sospechoso es que todos sean tan titubeantes estos gobiernos americano y europeos con el Islam. Para el siniestro Obama, Mateen, el asesino de "Orlando", investigado años por el FBI e interrogado en varias ocasiones por contactos con el primer atacante norteamericano en Siria inspirado por el ISIS, era un homnre enfadado.
Algo huele que apesta en torno ala permisividad de estos terroristas que son sólo una cosa: islamistas terroristas. Obama quiere despistar hablando de terrorismo doméstico, un neologismo para camuflar que el FBI, como en otros casos en Europa, seguía al mortífero Mateen durante 10 meses y ha atentado. A mí no me lo hubieran permitido. Conocían estaba radicalizado, obtenía armas de modo legal, tenía contactos con organizaciones terroristas extranjeras y ahora nos dicen que era como un lobo solitario que por razones homófobas cometió el atentado. Como si para participar en la Yihad habría que rellenar un papel de ingreso con foto incluida. La Yihad es un instrumento para atacar los países libres y no es un club de campo de tiro.
¿Qué tiene la socialdemocracia y la progresía con el islam? Ambigüedad en las condenas y les cuesta reconocer que no se les persigue como se debiera, que muchos de ellos campan a sus anchas, se escapan del control judicial, que sus ideologías no son tolerantes y que buscan nuestra destrucción. Y la progresía europea y americana rinde homenajes a sus culturas que nos odian. A todo ello le cambian de nombre para suavizar con vaselina en tiro al inocente, no quieren ver el problema y al terrorista  feroz le llaman terrorista doméstico
Francia es un escandaloso ejemplo de ello. Les vengo poniendo al corriente de los pesares de tanto trabajador, estudiante, camionero, pasante de la frontera, estos días, para cruzar a Francia. No sólo es el caso de que Abdeslam cruzara la frontera tras los atentados, su propia gente: Aberkan y su familia estaban fichados y él fue quien acudió con total tranquilidad al entierro del hermano de Abdeslam en el Boulevard Voltaire. Los tres terroristas suicidas estaban fichados por la policía.  Ibrahim El Bakraoui y La Dachraoui.


Por su parte también Khalid se hizo explosionar en el Metro. En búsqueda y captura internacional y sin mayor problema atravesaron la frontera con Francia armados hasta el refajo y cometieron el noviembre el crimen contra el pueblo de Francia. Nadie sabía nada. Donde había terroristas expulsados de Turquía por terroristas, Bruselas, otros que tal, veían delincuentes comunes. Una policía por otra camparon a sus anchas.
Pues con las fronteras para molestar a pobre gente, la última ha sido de juzgado de guardia. La muerte de un policía y de su esposa en Magnanville. Jean-Baptiste Salvaing  y su compañera Jessica Schneider fueron acuchillados por Larossi Aballa. 
Pero es mucho más grave. A mí el pasado día me preguntaron hacia donde iba por la noche al entrar en Francia, sobre las 12 de la noche, por supuesto a mi casa. Ocurre que llegan informaciones que nos hacen dudar de la labor policial y nos preocupan porque nadie nos va a defender. Periodistas, guardias de prisiones y policías son, en Francia, objetivo de terror. Y los terroristas, con carnet francés o de turistas, nos controlan mientras la policía persigue humildes viajeros fronterizos y permite que asesinos como Larossi Aballa, fichado, que estuvo en la cárcel y salió con menos de los tres años impuestos por reclutar yihadistas; recientemente apareció en unas investigaciones abiertas sobre contactos con los terroristas en Siria y que pese a estar implicado no mereció ser detenido e interrogado. ¡He ahí las consecuencias!
Es inaudito que este terrorista, el que nos amenaza que va contra nosotros y familiares, mandaba mensajes a facebook en los que juraba su lealtad al estado Islámico y nos amenazaba a periodistas, guardias de prisión y policías. Y facebook lo permite, la policía no se entera y ayer un pobre hombre y su esposa fuero asesinados. Huele muy mal todo esto y no nos protege nadie. ¿Qué existe tras toda esta cadena de terror y quienes están detrás? Que sigan en la frontera que el enemigo está dentro o entra sin problemas.
Y la prensa francesa oculta mucho de manifestaciones contra la Ley del trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario