lunes, 24 de octubre de 2016

ENAGUAS Y SEDAS EN PUENTE VIEJO



Tenía un compañero de doblaje en los 90, muy gracioso y con cara así como de buda que nos solía comentar mientras esperábamos para el take que "lo suyo era el cine para acostarse con chicas". Yo me tiraba de la silla con sus gracias inocuas. Es que la serie ya desbarra por los muslámenes de las actrices. Hoy, con alguna elegancia pero casi ya enseñando el culo y demás atributos. Dentro de unos días llega la ordinariez, producto de un sueño o cruel realidad, de la "Emília" mostrando sus perniles, acosada en un sofá decimonónico.  En esta tarde nos ha dado un poco de lástima cómo han recurrido, en un matrimonio, a tan explícita secuencia de erotismo que no es que no tuviera un mínimo de decoro sino es que no cuela para justificar el vacío del guión y lo aburrido de una trama. Así que estos días va de entrepiernas y jamón ESDPV. Así que duelo jamonero en un pueblo donde es mejor disfrutar de las carnes de "Camila", en pleno éxtasis de sudor y saliva,  muy salado todo, que del fiambre que nos viene encima; me he enterado, que los guionistas, ya en su decrepitud total, matan a la pobre y anodina "Mencía" dejando por segunda vez a "Carmelo", doliente e inconsolable. Aquí tiene que pasar algo porque es muy sospechoso tanta partida de actores últimamente, incluso después de haber creado una plataforma interpretativa de interés, como ocurrió con Jaime Lorente por ejemplo o Carlota Baró y sin desdeñar a otros de reparto que realizaban su papel lo mejor que podían para esos guiones infumables.


De todas maneras, siempre será mejor olisquear sexo que aromatizar atufando a muerto en PV. Es que no hay otra. ¡O lo tomas o lo dejas! Ver muslines que preludian a un "polvo" o quedarse mudo de bochorno ver convertirse en polvo a una recién casada. ¡He ahí la cuestión! ¿Que prefieren ustedes? Yo ver enaguas y traca traca. Y luego ya si la "jamona" y el patriarca están durmiendo y aparece el macarra y les vela el dulce dormir relajado, como hace  mañana ese hortera que se han sacado de Cuba, eso ya es el delirio. Un tema muy interesante que podía resultar, el de la exploración impúdica de la pasión y celos que corren por la sangre tropical, pero quedará en un personaje en un momento sin gracia, situado al filo de la nada  y sólo del culebrón que intenta meter la Habana en Guanabacoa porque no cabe otra altura estética.



Ha tenido su cosilla no crean ustedes, ya que lo demás no es precisamente la alegría del jardín. Ha sido aceptable sin más. No olía a fritanga como la que nos llega con "Emilia" en el sofá, casi realizada desde una hispanidad de salidorros caricaturizada, en muchas ocasiones patética y soez, pero si ha constituido algo superficial y mono para ver si se empina la serie. Y que me ha recordado a Emmanuelle Seigner, la esposa de Polanski que la conocimos en la inauguración del Kursaal donostiarra, y su revival noventero de "La sonrisa", y ese su momento intrascendente y voyeurita con un selecto actor como Ángel de Miguel y una jeba cubana que está muy rica. ¡A pasar la tarde que son dos tertulias televisivas de esas que no los ve casi nadie!!!!
Espero que no me llamen machista por decir esto. Es el guión y la dirección quienes nos nos ha mostrado los atributos de "Camila", sus virtudes teologales, sus zonas oscuras, nos ha hecho tomar conciencia de su piel, de sus curvas pidiendo caricias, y el guión les ha hecho mostrar a los dos esposos, el sentir de sus calores en la noche "Puenteviejina" y mostrar su interior biológico y sexual.



Fuera de bromas, la serie está bajando de audiencia, única y exclusivamente por el guión y tal vez por los entresijos que no conocemos. Está en estado de coma y parece ha perdido el rumbo. Está soporífera, desbarra de modo incongruente y podemos decir que chochea. Y ha perdido la confianza e ilusión de muchos espectadores que la siguen entre sueñecillo y escuchar berrear al niño de la família vecina de al lado.
Por lo demás, "Camila", tiene un bonito culo, algo plano para mi gusto; un poco para mí de muslo de extremidad algo gruesa que se junta con los gluteos de modo no muy estético, tal vez por la curvatura de los mismos perniles que acaban en un abdomen plano también como el culete; las rodillas firmes y cañoñeras y la lencería atrevida y sexy, moda íntima que ha conseguido haya subido la temperatura de una serie que va mucho últimamente por los cementerios y le da por el luto moribundo. Supongo que la ropa interior sería de lycra o proteínas de seda vaporosa. Y él pues se le ha visto poquito y sólo la parte de arriba entre semioscuridad. Algo se puede precisar. La cámara se recrea y nosotros el ojillo. Pero eso es un cuerpo, el de "Hernando" luciendo esfinge y encendiendo la pasión de las mujeres.


¡Cómo quieren ustedes que nos tomemos este PV de finales del 2016! Pues con humor para sobrellevarlo hasta que ya nos aburra del todo y no vayamos ni a las bodas; que por cierto son gafes y es para pensárselo.








8 comentarios:

  1. Ja, ja. Mira que he reido de tu con tu escrito de hoy!! Es que es verdad, que yo tambien me he quedado medio dormida y lo mas interesante de hoy ha sido la escena erotico - festiva del matrimonio Dos Casas. Aunque como siempre ,se muestra mucho muslamen femenino y poco del cuerpo masculino! Que ya puestos me apetecia ver el pecho lobo del maridito..
    Me dejas muerta con lo de Mencia. Es que ya basta de muertes absurdas de gente joven!. Y la mamma Rosario ahi sigue, viendo desfilar a todos los muertos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja!!!! Es que Adelfa no se va ni con agua caliente. ¡Menudo chollo! Es mediocre. Su personaje carece ya de sentido, es sólo ya sepulturera y enterrará a todos. Al final cuando llegue el cataclismo y los últimos días a PV sobrevivirá ella llena de recuerdos y penando por todos los que ya se han ido. Yo aunque no me gustan los hombres reconozco que no es justo que nos hayan exhibido tanto asado de carne femenina a la parrilla del deseo y nada del varón.

    ResponderEliminar
  3. Que cachondeo te traes. Tu con ese cuerpazo de vasco fuerte tenías que enseñarlo también y a ver que pasa. El capítulo malo y ella tiene un cuerpo feo a mí no me gusta y esperando a ver a Emilia tambien mira que

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo Angel esta buenisimo y es guapisimo a mi me ha parecido que ha sido un poco machista solo sacar a ella.Y siguiendo con Camila me ha parecido que no sabe interpretar escenas tan tan de amor.

    ResponderEliminar
  5. Me dijo un día uno que decía conocerte de San Sebastián que eras soso y aburrido y la verdad es que me encanta lo gracioso que eres hablando que te oigo y tu sentido del humor negro en los escritos. Menuda bis cómica tienes. Me he perdona descojonado con tu artículo. Bona nit y yo prefiero ver a Camila que a Hernando.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece que a lo mejor te gusta Camilita y tu no te la podrias llevar a la cama y por eso rabias. Que se te ve el plumero caballero. Esas mujeres como Megan no son para ti. Tonto que eres tonto y tienes envidia de que estas mujeres ni se fijan en ti. A que puedes aspirar tu que no te queremos en la serie. Yo ya te habria hechado.

    ResponderEliminar
  7. Ya salió la inquisión de Puente Viejo. ¡Qué manía tienen con echarme de la crítica de la serie! Como siempre he pensado Raquelita que estás un poco majarilla te comento que nunca mezclo el trabajo con el sexo y menos con el amor.Pero como persona civil ni me apetece, ni deseo, ni me llama la atención llevarme a la cama a nadie que no conozco y menos que representa un papel en una serie.Tan paranoico aún no estoy. Y estas chorradas hacen daño como hicieron a Carlota cuando decíais barbaridades de ella y de mí. Sigue leyendo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te digo estas deseando a Yara hoy se ha notado tonto del culo como tu dices del culo de Camila

      Eliminar