lunes, 31 de octubre de 2016

PÁGINA EN BLANCO LUNES 31 DE OCTUBRE DE 2016


http://www.ivoox.com/pagina-blanco-lunes-31-octubre-de-audios-mp3_rf_13549222_1.html

UN SÁNCHEZ YA DE PODEMOS. UN ESPECTÁCULO BOCHORNOSO.

PODRÍA COBRAR 67.500 EUROS DEL CONGRESO.

VENEZUELA DIVIDIDA.

POR QUÉ ODÓN ELORZA NOS EXPULSÓ DE SU FACEBOOK.


ODÓN ELORZA NOS HA EXPULSADO DE SU FACEBOOK POR ESTA OPINIÓN POLÍTICA QUE COLOCAMOS A CONTINUACIÓN.
Se refería Odón a que , el PSOE proponía , ahora, una Reforma
de la Ley Electoral.
NUESTRA RESPUESTA Y LA EXPULSIÓN HA SIDO INMEDIATA

Urdin Irratia
A buenas horas!!!!. Además, en el Régimen de Partidos, las listas abiertas tampoco son una solución. Siguen siendo unos refrendados, escogidos entre los adocenados a los jefes de los partidos.Tampoco se garantiza la libertad política de elegir a tu candidato sino al del partido y no se garantiza la comunicación con él. Tampoco se evita sea dimitido o sustituido por otro.De todos modos, hay que tener cara proponer esto cuando, el PSOE, ha estado gobernado edurante 22 años.
Yo lo tengo muy claro. Que el ciudadano tenga los derechos generales que le amparan en cualquier democrácia, de poder elegir, de formar el poder político y sus mayorías, pero proponiendo y poder echarle si es preciso. NO el derecho individual a refrendar una lista, abierta o cerrada.Y luego las oligarquías ya se juntan en consensos, a su puro interés.

Respuesta de Odón y expulsión inmediata
Son ya muchas veces las que he soportado sus desprecios. Y una cosa es la crítica y otra diferente su obsesión por ir a la contra siempre y en todo. Por otra parte he trabajado durante meses para leer, contrastar, mantener reuniones de cara a ofrecer unas propuestas que buscan regenerar la democracia. Y no conozco una propuesta de semejante profundidad. Algunos solo juegan a destruir. Agur.l
A PARTIR DE HAY: EXPULSIÓN.


ASALTO A LA VALLA DE CEUTA.

COMER COMO EN AQUELLA VERSALLES.











No hay comentarios:

Publicar un comentario