domingo, 2 de octubre de 2016

ESPAÑA NO SE MERECE ESTOS SOCIALISTAS.




Le decía Cleopatra a Marco Antonio, con aquella preciosa voz de Mercedes Miraya, que mientras hacía el canelo para ser reyezuelo de Tarso, Octavio se lo montaba en Roma para devenir emperador del mundo. Se lo podíamos aplicar a Sánchez, que mientras es un lazarillo de su admirado  Iglesias, éste, se hará todopoderoso en la izquierda.


Estoy alucinado con el PSOE. No quiero entrar en su complejo organigrama, que ya me sobrepasa tanta burocratización, ni soy quien para decirles  a quien deben votar o no o sacar o no de la Secretaría. Pero de puertas hacia afuera, la calle no puede ser una camorra de compañeros que se agreden, se insultan, se empujan, en esa calle que es de todos y muy democrática. Pienso que toda esta manifestación de falsificación de lucha por el poder y disparate político, constituye un ejercicio que toma del chavismo ese golpismo, que se han inventado algunos, para echar de la vida política a quien no desea un llamado gobierno de progresía o sea a ellos. El que no esté conmigo, es un traidor. Las personas y sus votantes no son número para cuadrar gobiernos con quien sea. Somos individuos que aspiramos a la libertad política y de poder elegir y cada uno pensamos de modo diferente, existimos y no somos idénticos y nadie; ni el PSOE, los radicales, nacionalistas y Podemos puede pretender seamos de su parecer y les regalemos el voto. Yo no deseo una España a leche limpia en la calle porque algunos del Partido no crean ya que el PSOE debe seguir la senda de Sánchez o que a muchos liberales nos repele que nos adoctrinen o nos expulsen por no apoyar lo que no nos convence; y el lenguaje de este PSOE podemizado y sus ansias de llegar al poder con algunos, no nos convence, es más, nos parece muy peligroso. 


El PSOE olvida que cualquier democracia que se precie debe apoyar la realidad histórica y cultural del país, el espíritu de ese partido, de esos votantes que ya no le votan porque ha falsificado a una línea política del partido, adulterandolo con la radicalidad ideológica, escorando hacia grupos que nos denigran, injurian, amenazan e insultan-incluso piden la muerte a ancianos- porque, ello, ha conllevado a estos resultados catastróficos del Partido y ha terminado aleche limpia en la calle. Es tan necio Sánchez que ha copiado un organigrama de falsísima consulta a las bases de Podemos (cuando Iglesias se ha transformado en un dictador que emplea el dedazo para todo) para que ahora, su Partido, esté roto y Podemos se frota las manos. Llega tarde y desmentido por la realidad. Ha vendido el Partido a la nada. Con el aplauso de los militantes. ¿Se puede ser más incauto? A Pedro Sánchez le escogieron para ganar elecciones y a la vista de los resultados que están llevando a la extinción del Partido y su inclusión y desaparición posterior en Podemos, lo lógico es invitarle a que se vaya. Precisamente ahí radica uno de los temas generadores de esta bochornosa trifulca pendenciera en la calle de Feraz.


Los votantes están olvidados. Es que en el sistema de Estado de Partidos, ellos, carecen de poder político, refrendan y  a casa. Nadie se preocupa más por ellos. En estos días eran el último aprecio de sus señoría y periodistas pelotas. Pero, ellos, hacen grande o tumban a un partido. Los votantes son sagaces y generosos, olvidados; los militantes, muchos, cicateros e interesados; incluso están atenazados por el miedo, la pobreza y la ignorancia democrática que poseen. Y hay algo más preocupante: Sólo con ver la zapatiesta montada contra ellos mismos, me pregunto: ¿Que no nos harán a los demás? ¡Terrible!


Esto es muy grave. El Partido se ha roto por la separación de sus bases y votantes con su aparato jerárquico. La jerarquía se ha dividido en dos bloques. Sánchez un día, sin escaños suficientes, comenzó una loca carrera a por el poder y "La Moncloa", fiandolo a las bases. dando demasiada importancia a esas bases y Primarias. Todo ello ha concluido en una crisis de dirección, ya no sabe hacia donde va. Y Sánchez se ha convertido en un "Tribuno de la plebe" que acudían a la plebe para dirimir cuestiones con los "Patricios". Además hay otro factor que está por encima de aquellas crisis de antaño, ideológica del marxismo, o de la OTAN de entrada no y salido yes (los militantes apoyaron todas estas contradicciones y la utilización del Partido por los franquistas), o la llegada del Golpe de Tejero; existe otro factor que trastocó todo:  aquel fatídico  11-M y la política de recuperar la memoria histórica de los vencidos en la Guerra y pasar la página del olvido o silencio que se consensuó en la Transición. Y aquí empezó a funcionar el PSOE radicalizado y la decadencia del Partido porque los votantes fueron a menos porque se olieron la suciedad de la propuesta de Zapatero. 



Viene todo desde el 11-M. Se actualizó la memoria de la Guerra, dando el poder a los vencidos. Ni Franco o Zapatero hicieron reconciliación, los dos fueron frentistas a favor de uno u otro partido, y Zapataro creó la Memoria Histórica" para vengarse por lo que perdieron. Una Guerra bien olvidada la usó Zapatero para recordar aquella época y ganar en la ideología radical. Comenza ya a sectarizar y expulsar al que no coincidiera con esta Memoria. Luego, Podemos  y Sánchez continúan con la misma cantinela.
Yo leía lo del "no es no" y seguía la rebelión de los críticos, la mitad del Aparato, como consecuencia de ello para que Sánchez no pueda alcanzar el pacto con Podemos. Porque se está experimentado un pacto muy peligroso basado en unas ficticias consultas a las bases que, como decía entes, ya ni Iglesias alardea de ello. ¡Pobre Sánchez! Quiere ser como Iglesias, que ya no es, en aquel 15-M, gracias  a la militancia. Sánchez no entiende lo que es la política y la lucha por el poder y acude a democracias asamblearias de Batasuna o Podemos que ya están totalmente desprestigiadas porque pretenden alcanzar, con la agresividad y violencia, el poder. ¡Vaya maestro e inspirador de Sánchez! Y lo mucho más graves es que ya no sólo es un partido que puede sucumbir, sino con lo de Catalunya, es una ruptura a la unidad del Sujeto Constituyente del concepto colectivo de la libertad política y colectiva que garantiza la individual. Lo peor de Catalunya no es la gente que tiene ese sentimiento,  es el PSOE, Miquel Iceta, "El País" y Podemos con ellos, pidiendo referéndum separatista sobre algo que no tenemos derecho a proclamar; ya que, ello, en una cuestión indiscutible y que no depende de nuestra voluntad sino que es consecuencia de nuestra historia. El PSOE está creando un  nuevo poder para destruir la unidad del territorio, que no es de fachas denunciarlo, ya que lo que se desea calcinar es nada menos lo que garantiza la unidad del Sujeto Constituyente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario