domingo, 15 de octubre de 2017

EL PACTO DE LOS TRES TRAIDORES COMPINCHADOS


Desde Guadalete nunca hubo una traición tan grande como la que estos tres oligarcas han tenido para con España y Catalunya. Rajoy, Puigdemont y Sánchez.



Ha sido la traición más grandes a todos los que, con Señeras o Rojigualdas, creen en algo. Todo el pueblo español ha sido vendido por este corrupto Estado de Partidos que pactó todo esto que estamos contemplando tras el 11-M. Ni las elecciones como piden los oportunistas de Ciudadanos, ni nada que esperar de esas requisitorias surealistas sobre la pregunta de Rajoy a Puigdemonst sobre: ¿Que es lo que has dicho? Todo es un cuento y os lo contamos aquí. Antes de nada denunciar a la mayoría de la corrupta prensa española por ocultar la verdad del Pacto entre oligarcas. Se han repartido Catalunya, aunque esta vez han ido muy lejos, demasiado, el éxodo empresarial va a tener unas nefastas consecuencias para Catalunya cuya economía ha quedado muy marcada. Y para España. Catalunya, una de las zonas más prósperas, podría entrar en recesión, arrastrar al resto del Estado y con los tiempos de respuesta política y en la cale que llegan para estos tres traidores sin escrúpulos, acarrearía unas turbulencias financieras de consecuencias imprevisibles. ¿Qué está sucediendo? Los empresarios que recogían se van y la casta política pacta.


Mariano Rajoy , en lugar de hacer frente al órdago separatista, cómplice de él ya hoy podemos decir sin equivocarnos, facilitó el cambio de sede social y fiscal de empresas, causando gran quebranto a la economía catalana. Escondido entre inmundos pactos con el Psoe y el Psc, todos con el Govern, desde hace ya tiempo, urdieron todos una canalada sin límites.
En Urdin Irratia venimos advirtiendo que Rajoy no activará el 155 ni detendrá a golpistas poniéndoles en disposición judicial, y menos a su favorito y pelele designado para Cataluña: Junqueras. No iba a hacer nada. Ante tal ilegalidad, por la que han dado la cara catalanes independentistas, a los que les han roto la cara, y españoles constitucionalistas, Rajoy, Sánchez y Puigdemont, buscaron una salida para ellos y seguir saqueando las arcas del Estado, casi concediéndoles una salida de independencia sin declararse la misma. Y pedir hoy a la prensa en su mayoría, cuente la verdad, es tarea de infelices que creen aún en los Reyes Magos.



Surralista petición de Rajoy a Puigdemont que debe contestar el lunes y que no lo hará tajantemente porque, en el guión, así lo acordaron estos tres traidores. Como tampoco se reconoció por parte de Rajoy que sí hubo referéndum. Mandó arremeter a la policía española y Guardia Civil salvajemente contra los manifestantes catalanes mientras los Mossos no hacían sino incumplir las órdenes de la fiscalía y no sucedía nada. Luego pidieron perdón y pactaron con Puigdemont el proclamar una República que era y no era, con la estafa de hacer el paripé de pedir su suspensión al parlamento catalán. Refrendada y sin petición de suspensión temporal, con lo cual los 78 diputados se colocaban al margen de la ley nacional, europea y de todas las demás, Rajoy dice que no entiende y que se lo expliquen aunque oralmente y por escrito estaba declarada. Todo, forma parte del pacto y del reparto al que llegaremos al final.


Un alarde de prevaricación de este oligarca Rajoy en consenso con los otros dos, que se niega a perseguir el delito voluntariamente. Si se hubiera proclamado la República, no podría suspenderse; y si se hubiera proclamado ilegalmente, la suspensión lo sería de igual modo aunque fuera oral o en un parlamento que ni si se va a reunir. Rajoy gana tiempo con el Psoe y Puigdemont porque todo esto se proclamó por escrito y los jueces, en un Estado sin división de poderes, no se han hecho cargo, siempre al dictado de Rajoy. Desde el 11-M el deseo por callar disidencias entre las castas es harto sospechoso.


Puigdemont ha mantenido con Rajoy y Sánchez encuentros en la semana que termina y anteriores. Conversaciones secretas con la traición por bandera, entre miembros del Gobierno y cargos de la Generalitat, buscando una salida para sus bolsillos y con el temor a enfrentamientos y rebelión popular cuando se descubriera el pastel. Puigdemont traicionó a la CUP y Rajoy a España con la ayuda del Psoe con el Psc. Estos tres felones, a los que hay que sumar a Iceta,  podrán intentar engañar al pueblo ayudados por una prensa canallesca y subvencionada que lo está ocultando todo. Incluso hay cadenas de tv que han reducido censurando a tertulianos incómodos para que no se hable de esta infamia que llega. Caso de la 13 TV que no desea que se hable de un Gobierno que no va a hacer nada ante este desafío ilegal sino muy al contrario, pactar lo innombrable. ¿Que es lo que han concertado?


En resumen, una independencia sin declarase la misma. Ofrecieron a Puigdemont, al estilo del Conde Don Julián en la Batalla de Guadalete, en su tercer día cuando los árabes estaban casi derrotados, un cambio de la Constitución que conlleva cinco puntos.



Desde el pacto, Catalunya sería una Nación. Nunca lo ha sido e incluso España tampoco lo es, sí un Estado corrupto de Partidos. Otro modelo de financiación igual al Cupo Vasco y su propia Agencia Tributaria. Lo cual, y como venimos denunciando en este medio, supondría el pillaje a nuestras arcas de 60.000 millones de euros. El Cupo Vasco no cuesta 20.000 euros. Además le han ofrecido una garantía de cubrir sine díe el déficit de cubrir las pensiones de Catalunya, cubiertas con preferencia respecto al resto de España. Embajadas diferentes a las de España y representada como Nación en todas Instituciones Internacionales. En resumen una traición sin límites. UE, Naciones Unidas.... Y perdón general para todos los "levantados", golpistas y demás ralea.
Esta es la realidad de lo que se sabe hace tiempo pero ocultada al gran público y el Govern quería esto, pisando el acelerador pero sin pasar por un referéndum constitucional que sería rechazado por el pueblo español. Pero se han encontrado con la izquierda incomprensible que pactó con ellos, con la alta burguesía catalana y con la ultraderecha, y ahora le pedirán explicaciones.
Rajoy debía de haber sido detenido hace semanas ya. Espero que esto les salte en la cara y que dé con los huesos de estos tres oligarcas, en la cárcel más pronto que tarde. Y no les va a resultar porque los vamos a meter en la cárcel.


2 comentarios:

  1. Mi Catalunya está de llorar y espero los detengan a todos. Excelente y sorprendente artículo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo Iñaki.Que banda

    ResponderEliminar