miércoles, 25 de octubre de 2017

LOS TONTOS MÁS TONTOS QUE UNO PUEDE IMAGINAR


Esta tarde, de no ser por "Charo", María Adánez, nos vamos directamente al paro de escribir sobre este rollo feminista que no duda en cambiar todo, para ganar audiencia ficticia; inventar más; denigrar a la profesión del periodista; sacarse doctoras sexólogas de la chistera y meternos unas trolas impresionantes sobre el increíble papel de una "Marta" que tienen que realzarla como protagonista máxima aunque la veamos sumergida en surrealismo puro y situaciones increíbles. Esta tarde, este contaminado personaje, ha dicho que hasta le daría un puñetazo a "Carvajal" si fuera hombre. ¡Cuidado! Así se llega a la violencia doméstica, rápidamente. Y sigue con que le tratan así porque es mujer. Porque eres mujer, no; porque eres una engreída chula más machista que muchos hombres. "Carvajal" es un pobre diablo comparado con esta altanera de los marquesados del Régimen, ante la cual parece se deben arrodillar y obedecer todos, haciendo lo que a ella le da la gana. Es un personaje repulsivo porque tiene todo lo más grosero del hombre, nada que ver con las mujeres perseguidas de su tiempo y lo más agresivo de una mujer burguesota, bien emplazada en la vida social y encarrilada económica de aquel Régimen corrupto que es como las nuevas marquesas, que todos están por debajo de ella. Además, su personaje, nada tiene que ver con aquel tiempo y es una malísima madre. Y ya "Durán" se ha transformado en lo ella desea de un hombre, en un perrito faldero que le besa los labios y puede disponer de él cuando le venga, porque es un peloltilla y hasta le dice que es mejor periodista que muchos. Víctor Clavijo está acabado si siguen por ese camino con él. 


Sus besitos, su historia sorprendente de amor gustará como tan impulsiva y ñoña que ha resultado, casi imprevista, forzada. PRIMER TONTO de la tarde: "Durán". Por cierto, nadie puede creer que un "un amigo" te largue semejante información del viaje de Solís, Fraga y Blas Piñar a Málaga, conspiradores con el "Asunto Matesa". Por cierto, ayer la serie, hablaba de progresistas, los azules; hoy, son los ultras. Y los progresistas eran los del OPUS que llegaron a finales de año. Por cierto, a los progres de hoy, recordarles que pactaron todos con Fraga y el Régimen, para hacer una Constitución que así nos va. Y hoy todos chupan de aquella Transición en la que Fraga ocupó un papel preponderante. A él nadie tuvo que convencerle de nada. Ya lo estaba. Era el Régimen pactando con el PSOE y el PC la Transición.
¡"Durán"! Publica eso y te cierran el Semanario, en 1.969, por siempre. Es tal la arrogancia y falsificación del guión con el sorprendente personaje de "Marta" que todo lo puede y consigue, que ni nadie te cuenta eso tan confidencial en aquel tiempo, ni alguno lo publica. Por menos, en 1.971, cerraron el "Madrid". 


Es todo un despropósito. Ni existía Adela Molins y por supuesto que habría libros sobre sexualidad y goce de mujeres, también en Biarritz filmes sexualmente avanzados, pero el tema es resaltar algo que no se daba tanto en aquel tiempo, inventando, manipulando, para trasladar los temas de sexualidad reivindicativa de la mujer del  hoy al ayer. Y mientras tanto, algo inusual en aquellos días en el luchar por la información, formando camarillas contra los Jefes de la Redacción porque somos más cojonudas que nadie y sabemos más y el hombre es un depredador insensible y que tiene el pito para follar, como "Carvajal". Y con unas pésimas actrices que dan las lástima las tres. La SEGUNDA TONTA de la tarde: "Llanos"; que con la chulesca "Vicky",  la robótica "Susana" y la soberbia y varonil "Marta", echan para atrás.





Por cierto, es real que el OPUS estuvo de detrás de "Matesa". Pero la noticia se aireó casi inmediatamente. La sacó la "Prensa del Movimiento". Y en octubre no había ya grandes titulares sobre la misma. Fue un diario "SP", cercano a la Falange, quien sacó la noticia unos días después de que saltara el asunto. No fue prohibida ni postergada la información. Al contrario, sorprendió la libertad de prensa de Fraga, para escribir sobre este escándalo. Luchas por el poder y golpes de Estado que siempre ha habido,  como ahora, como en el 23-F, el 11-M, y creo que hasta el el horroroso atentado de Barcelona.
Hay mucho más en aquel tema; como ahora, Carrero Blanco entonces, amnistió a los cabecillas al ser amenazado por Vila Reyes y de todo salió un pacto para que el OPUS gobernara sin problemas desde octubre de ese 69. Pero en octubre ya casi no se publicaban artículos; en agosto, muchísimos. Y cuando comenzó la Liga, se dejó el tema aparcado. Lo contaba hasta Chumy Chumez en chistes de barrigones.



TERCER TONTO de la tarde: "Javi". Un guión puede ser malo; peor; pero jamás un disparate. Un chico pijo y ricacho, mal consentido y algo egoistilla, que tiene a sus padres abandonados y hace lo que le viene en gana, aunque les parta el alma, llama la atención a una señora, amenazándola para que deje a su padre. Es que la Temporada está llena de personajes gilipollas. Los "huevos" hay que tenerlos, ya que te metes en esos berenjenales alcahuetes, para preguntar a tu padre que sucede con tu madre. Y conocer la verdad. De todos modos, este personaje y el sobrino, están para el desguace.
Como resulte que el padre de "Javi" es "Azevedo" voy a trasladar la merienda a las 4 y media de la tarde, sin interferencias.
Por cierto recordar que las tragaperras son de comienzos de los 80. ¡Que triste que tengamos que ser los pobrecitos que, de momento, perdemos el tiempo viendo esta parida, los que tengamos que hacerles el trabajo gratis a estos pasotas de guionistas!





3 comentarios:

  1. Francamente esto muy decepcionado con la serie. Yo, persona prudente y paciente. Ya sé que algunos se alegrarán si dejo de escribir. Pienso mucho en las personas que aún me siguen leyendo y no quiero tampoco decepcionarlas.Me merecen todos los respetos. Pero hay situaciones inventadas, ficticias, que manipulan. No es cierto lo que este horroroso personaje de "Vicky" ha dicho esta tarde,falseando la realidad. Fue un diario de la Falange, el "SP", el que sacó la noticia, amparada por las cavernas. Pero para unos progres guionistas hay que decir que una revista progresista como "Garbo" era la portavoz informativa porque era muy de la mujer. Falso! Es usar de un feminismo carcundioso para hacer audiencia como sea.

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención el comportamiento de Javier Ortega. Cuando Charo le ha insistido en hablar con su padre, algo hay muy grueso ahí. La calidad es francamente de muy baja altura. Y la audiencia no sube.

    ResponderEliminar
  3. El caso es cambiar todo para barrer audiencia y como mujer me indigna nos usen con mentiras y manejos para obtener audiencia, si fue ese perodico quien escribio fue ese y no una revista de la mujer. Gran articulo.

    ResponderEliminar