domingo, 29 de octubre de 2017

PERDÓN GENERAL SI LOS GOLPISTAS VAN A ELECCIONES

Detrás de los golpes de Estado están siempre los mismos. El Golpe chapucero, una indigente y ambigua declaración de independencia, algo que hasta la corrupta justicia española puede considerar torpeza, un fallido pronunciamiento en Catalunya, todo, es una operación a largo plazo: dos golpes y unos ganadores: los nacionalistas, de nuevo los golpistas, la ultraizquierda y el PSC. Las cabezas pensantes son Mas, Rajoy y el PSC. Pactado entre Rajoy y Artur Mas. Rajoy quiere cerrar en falso este asunto, quedar bien en el mundo mundial y entrega Catalunya al PSC/PSOE y a quienes pacten entre ellos. ¿De qué si no, Sánchez, iba a pactar algo con Rajoy o Iceta y el déspota de Montilla tomarse tanto interés por el futuro si no es para "trincar" poder y "pasta"?
Yo considero que las declaraciones de Íñigo Méndez Vigo sobre que "Sería bueno que Puigdemont se presentara a las elecciones del 21-D" y que "el gobierno lo vería con buenos ojos", es motivo suficiente para pedir, de igual modo, la detención de Méndez Vigo, Rajoy y Soraya. Están preparando una querella por Sedición o tal vez Rebelión contra sediciosos y el gobierno afirma que es bueno se presenten a elecciones los mismos. Ello nos indica que han pactado el perdón general si los golpistas van a elecciones. 




Todo concuerda. Puigdemont, en TV3,  le ha dicho a Rajoy que sigue con su "Golpe". No se da por aludido porque conoce el pacto con Judas. ¡Pasa de todo! Pide resistencia pacífica pero no se va. Y Soraya haciendo el ridículo. Y cuando esto se emitía, Puigdemont andaba de vinos, se paseaba como un héroe por las calles de Girona, descojonándose de todo y todos. Y Rajoy responde que no valora sus palabras. O sea, que no va a hacer nada. Elecciones en Catalunya con TV3 del lado de los golpistas y Rajoy inane, es perderlas para los constitucionalistas. Dice Sánchez, en un arranque de inopia gilipollas que "Ganarán los que no van contra nadie. ¡Vaya análisis!" Digno de un vividor como él. Él, Albiol, Iceta y Riverita ya están en campaña. ¡Todo que rascar!


               De vinos por Girona y TV3 emitiendo su discurso



¿Esto es lo que van a solucionar unas elecciones de oligarcas con listas cerradas con golpistas? En diciembre, todos estos, en listas otra vez y ¡cuidado! que pueden sacar mayoría minoritaria. Si materialmente no hay tiempo para impedirlo.



Ahora dirige Catalunya Soraya Sáenz de Santamaría. ¿Es broma? ¿Me he perdido algo? La "Operación diálogo" acabó en pactos y promesas secretas para evitar un choque entre los dos gobiernos y finalizó peor que jamás: con Turull impidiendo la entrada a guardias civiles a la Sede del Gobierno Catalán. ¿Diseñó, con su amigo del alma, Junqueras, con el que tiene un gran "feeling", la sucesión de su amado Oriol a la presidencia más pronto que antes? ¿Que hizo Soraya en Catalunya que no sabemos nada más que de su aparente fracaso?



Estamos asistiendo a una de las más grandes estafas del Régimen de Partidos. Incluso, la prensa pesebrera está asombrada. Normalidad y legalidad en dos meses. Rajoy, cobarde, ha tendido la mano temblorosa a una situación que no sabe cómo atajar porque la ha financiado además. Miedoso Rajoy que quiere quitarse el marrón de encima y cumplir con los golpistas. Sólo, en Rajoy, un comunicado administrativo para tranquilizar ante un golpe de Estado, el Rey ni asoma y la incertidumbre y desasosiego no se han ido de los mercados, de la calle y de los súbditos españoles. Sólo cuatro periodistas pesebreros babean la respuesta "contundente" de Rajoy.
Junqueras y los demás podrían presentarse de nuevo en estas fulgurantes elecciones de diciembre; el proceso de inhabilitación, largo, se lo permitiría. Rajoy se juega Catalunya y pueden ganar los golpistas de nuevo. Sería trágico. ES EL PACTO. Líderes se podrían presentar con una dudosa situación judicial confusa. La CUP, incluso, podría presentarse, definitorio, no estarán en el proceso judicial. Es el pacto del Rajoy. Tres días del Constitucional para suspender un Pleno que no se suspendió y mientras en la calle celebraban la Independencia republicana, Rajoy y el Senado y los ministros, hablaban y el Constitucional pedía informes a la fiscalía sobre el Pleno golpista. ¿De donde sacan los partidos constitucionalistas que van a ganar ellos? Una lotería y la pedrea tal vez para ellos. O tal vez el sueño de Iceta, encontrarse, desde su exigua representación, con el poder izquierdista en Catalunya.


Rajoy, lo venimos manteniendo aquí, todo lo tiene pactado con los golpistas. El horizonte penal de los golpistas es ninguno a pesar que la fiscalía ya propone detener a los golpistas. Se puede ralentizar todo y muy probablemente así sea y nadie detenga a nadie. En diciembre, de nuevo pueden encontrarse todos en las listas cerradas, pudiendo ganar y repartirse los beneficios autonómicos, pactados con Rajoy con toda probabilidad. Ello sería ya imparable. Ninguno va a ir a la cárcel, no han ido hasta ahora pese a su rebelión y sedición, mirando la fiscalía para otro lado; y de hecho se han cubierto las espaldas con una cobarde Declaración, y con un anonimato en la votación, que no aparecerá en el Boletín de Catalunya. Todo pactado. Todo ha sido un paripé y es evidente por lo que vamos a comentar a continuación.



El 155 sólo depende de la voluntad  de las Comunidades, por una mala transcripción de los que hicieron la Constitución de su original alemán. Y por ello, tampoco se podía colocar a un Directorio del Estado que estuviera por encima de la Comunidad, exigiendo obediencia a unas imposiciones; ello, supondría una ilegalidad y una dictadura inadmisible. ¿Que se ha hecho?: Colocar a Soraya que lo pactó todo en el despacho abierto durante seis meses para nada que no fuera acordado entre bambalinas  y que era contraria al 155. Ahora, ferviente defensora. Y se ha hecho de igual modo algo muy peligroso: Agilizar unas elecciones e intentar lavar la cara de una relación corrupta entre Madrid y Catalunya desde hace 12 años con la complicidad de  Rajoy de haber regado con tanto dinero del FLA a los golpistas de siempre. Concretamente con 1.970 millones de euros. En dos meses, nadie recupera una normalidad democrática ni ofrece visos de lealtad, salvo que tenga prisa porque los mismos golpistas puedan volver al gobierno.


Rajoy dijo que no sucedería nada; ocurrió todo. Que no habría urnas, las hubo. Que no se desarrollaría un Referéndum; lo hicieron. Que no se darían tumultos, fueron. Que no se declararía la Independencia; ya llegó. Que el Constitucional, era soberano; una risa. Que los Mossos obedecerían, nada. Que los mossos no se rebelarían; lo siguiente sucedió. Que la fiscalía actuaría; no lo hizo y la Juez liberó a Trapero por orden de Moncloa y detuvieron a los más tontos. Que el Estado defendería y actuara; y sólo en perspectiva unas elecciones previstas con golpistas. Por todo esto, que lo conocían, el dinero huyó. Admisión de trámites largos y ninguna confianza en el Constitucional. Ahora que van a detener a los golpistas; al tiempo, nada.


Todo es un cuento. El gobierno del PP,  que no es un partido de votos de la derecha sino cautivo de votos de personas temerosas, como el apoyo de muchos a Franco, necesita de los golpistas, como el PSOE, para seguir gobernando por la política del miedo a la ultraizquierda y nacionalistas. Esa es la triste realidad. Elecciones, en diciembre,  es un grueso error consentido, imperdonable, una decisión inadmisible de Rajoy, una concesión al golpismo y una puerta abierta a que ganaran ya imparablemente; es para pedir una moción de censura al propio Presidente español, que puede traer a los sediciosos de nuevo, los mismos, en diciembre, ya irreversiblemente. No sabían cómo quitarse el cadáver de encima y hemos llegado a este espejismo que no va a satisfacer a nadie. Unas elecciones en España jamás solucionarán un Golpe de Estado y menos con el sistema de listas cerradas de oligarquías de Partidos; no resuelven algo  ni son garantía democrática de nada; menos aún con golpistas en las mismas. Por no mencionar a los oportunistas de Ciudadanos que jalean haberlas pedido. ¡Vaya triunfo!


Gratis total el "Golpe".  El Régimen del 78 y la Monarquía acabaron el viernes. Con una chusma de golpistas saliendo del Palau en olor de multitud. Suceda lo que ocurra, el Régimen está muerto. Carece de credibilidad, ya se vio el año pasado, sin elecciones concluyentes en gobierno. El Estado es débil, pactista, consensuado entre oligarquías y de nada fiar. Además de haber alimentado el Golpe durante años. Y a la puerta de dos meses esperamos nuevos brotes insurreccionales y ningún castigo para los delincuentes; es el pacto entre oligarcas. Tratar con el PSOE como aliado, es la muerte del Estado de Derecho. Con los golpistas en listas, sin detener, es triunfo asegurado de la sedición; con TV3 en manos de los mismos que han dado el golpe, pérdida de elecciones asegurada y que un vicepresidente del Senado, Pedro María Sanz, hasta bien entrada la noche del miércoles, consideraba un honor que un golpista como Puigdemont acudiera a la Cámara para no se sabe qué, es ya un cachondeo trágico. 


Que alguien me explique: ¿Que va a a cambiar en Catalunya en dos meses si las mafias políticas y periodísticas continúan cobrando y sirviendo a la oligarquía de la secesión? Nada. ¿Qué legalidad puede haber con golpistas en listas cerradas y sus medios de comunicación pagados escandalosamente con nuestro dinero? Absolutamente ninguna. ¿Qué esperanza de regeneración se puede albergar si mañana mismo son las elecciones y Puigdemont sigue desafiando a todo el Estado y al Rey? Sin descubrir aún cúa es el optimismo.  Todo ha sido un pasteleo, un aliño cuyas metástasis crecerán y el traidor de la Moncloa ha intentado parar un vómito negro con pastillas Juanola. Algún día sabremos por qué?????? 


Cómo temíamos, la maquinaria electoral de los partidos, que ya se había puesto en marcha hace semanas, ya está pidiendo el voto para sí, que no para solucionar algo en Catalunya. Con Soraya ya y las elecciones, lo que se está diciendo es que, en privado, nadie va a molestar a los golpistas; no cambiará la política tras el Golpe; que seguirán igual: que lo que se establece para Catalunya es lo ya establecido, regándolos de dinero tras las elecciones si consiguieran de nuevo el poder, librarles las consecuencias judiciales y gravosas económicas y aquí no ha sucedido nada. Lo que han pactado con los golpistas es lo que estaba pactado que comentamos aquí en estos artículos de los domingos: Perdón general y nada de cárcel si van a elecciones. El gobierno siempre ha estado en el golpe, cada día está más claro; hasta es muy posible que, si quedara con una cierta mayoría exigua, el PSC gobernaría con ellos, y de nuevo el golpe continuaría. Ha sido una pieza más en el engranaje desde el 11-M de que España tiene que ser muy de izquierdas con el consenso de las izquierdas y golpistas si es preciso. Y por cierto seguir chupando de las Autonomías. Pero entre tanta corrupción y cábalas golpistas, lo más grave e imperdonable es cómo han dejado quebrada a Catalunya.


1 comentario:

  1. Impresionante y yo pienso así también. En catalunya pensamos muchos Así. genial.

    ResponderEliminar