lunes, 6 de noviembre de 2017

ALBERT RIVERA: UN HIPERNERVIOSO INVENTADO POR LA PRENSA A LA QUE LE QUITARON LA SUBVENCIÓN

Alguna prensa española anda últimamente dando intenciones de voto y encuestas sobre unas hipotéticas elecciones en España, aunque no las haya pensadas. ¿Saben por qué? Por dos razones: Para manipular a la opinión pública sobre que lo que ahora se vota y gana en el Estado es la sensatez, arbitrio y cordura anti-independentista y porque, absolutamente, todas las encuestas coinciden en que no ganarán en Catalunya y así, con esta perspectiva que dicen se daría en España, por si cuela y se gana algo más en tierras catalanas vendiendo la moto de la Regeneración.. ¡ Y a cobrar subvenciones! Para la prensa vividora, la Regeneración, es más de lo mismo;  el consenso entre oligarquías de partidos con gente fresca como Rivera.


La Arrimadas, los oportunistas aventureros de "Ciudadanos" no paran de hablar, desde los tiempos de Noé, de que todo debía supeditarse a unas elecciones, que por cierto se apuntaban, según encuestas, a ganar ellos. Todo volvería a su cauce y se regeneraría en el mundo mundial, en Catalunya; por cierto, se trataría del primer lugar a sanear, con ellos y a través de su inaplicable y errónea concepción del Estado de Partidos que ex-profeso lo han confundido con una democracia. Pero les da igual, suceda y lo que ocurra, mientras reciban votos y poder para consensuar con otros partidos de diferente aparente ideología, todo seguirá como hasta hoy, sin democracia. Pero ellos cobran y pastelean que es de lo que se trata. Unos chaqueteros arribistas que, en el colmo de su megalomanía hipernerviosa, dicen están llamados a regenerar España. A mí, tanta hiperactividad palabrera, me embota la cabeza. 


No paran de intrigar en Catalunya con el berrinche de las elecciones necesarias, embebidos por unas encuestas y alentados por algunos periodistas que fueron del PP y que, ahora, ven a  Rivera muy mono: de derechas, jovencín, guapillo, sensato, un nene bonito que como carece de escrúpulos y se hace desconocer sobre la naturaleza política del Sistema en el que él mismo, navega a varias corrientes; eso es lo que interesa a una casta cómo solucionar la quiebra de este Estado corrupto y así piensan que, con esta calamidad de individuo, inaplicable todo lo que propone y que no para de hablar sobre lo anterior y sin respiro a quien tenga aguante de oírle, piensan puede aportar algo fresco que pudiera reconstituir o al menos seguir con cierta credibilidad, el Sistema. Un ignorante que da clases de oratoria no es el mejor individuo para arbitrar nada y menos desde el oportunismo del consenso perpetuando el Régimen de Partidos.


Albert, en sus tiempos, tuvo el valor de enfrentarse a los oligarcas independentistas de Catalunya pero, con la Arrimadas, en la actualidad, la quimera del poder que les dan las encuestas, se le ha emborrachado en la cabeza. Están inaguantables los dos. Les han dicho cuatro periodistas que desean seguir chupando de subvenciones, echados de las mismas por el PP y Soraya, renegados cuando se acabó el “parné”, que si Albert participa, la gente sensata en España les da en intención de voto el 20%, sobre 70 escaños, y se lo han creído y crecido con ello, y hasta duermen con estas ínsulas. Cuatro pancistas de la prensa les han enmarcado en una foto rejuvenecida sobre la podredumbre del Sistema Político español y les otorgan el honor de arbitrar con cualquiera y liderar el futuro del país. Recuerdo cuando a Podemos, también le daban aquellas mayorías escandalosas casi presidenciales y luego, agua bendita para exorcizar demonios. Y a algo ventajista le otorgan categoría de sabio y democrático. Servir a dos o tres señores.


Se han sacado de la chistera que todos los mesurados escalan en votos, no "Podemos", porque no apoyan sino a las fuerzas Constitucionalistas y no están con la rebelión den Catalunya. Piensan que así, trayendo encuestas sobre lo que sucedería en España, intentando trasladarlo al anhelado triunfo que desean en Catalunya, y así poder aplicar la Reforma Constitucional pero para ellos gobernar y seguir repartiéndose competencias, dinero y organizando el sarao. O sea, manejar ellos la financiación autonómica y la autonomía local, mayores aún frente al Estado. Parece que no coló el intento de Rajoy e Iceta de atraer a moderados catalanes por esta senda tan controvertida.


Lo que torticeramente piensan los oligarcas constitucionalistas es que, los que acuden en apoyo de los independentistas, sufrirán el castigo eterno. Si desde luego “Podemos” cae, y tropezará, no es únicamente por ello. Que no nos vendan el cuento de la Regeneración democrática, como el bálsamo de fierabrás ni demás leyendas carolingias y que lo que muestran las encuestas es ya el triunfo de los constitucionalismos en Catalunya. En esa tierra, ni de coña van a ganar y menos con Puigdemont en su Tribuna acusadora desde Europa, casi como Radio Pirenaica.
Se dicen verdaderas barbaridades. Hasta “Vox” es sensato y ha nacido para Cambiar la situación. A pactar con cualquiera le llaman maduro, juicioso y rejuvenecedor. ¡Chúpate esta! Que la Regeneración de la democracia emerge frente al virus separatista. Como si en España hubiera democracia, los que votan estuvieran representados, tendría división de poderes y libertad política o cómo si el sistema político de los constitucionalistas fuera diferente al de los separatistas y los dos no pretendieran lo mismo. Son dos sistemas separados pero ambiciosos y con el mismo Régimen de Partidos y avidez dictatorial. 


1 comentario: